Chuan escribió: Es un bebe?. hermosa foto 👏 👏 ✅📷asi es, un polluelo aun en el borde del nido...
Que bonito 🏈 ✅📷 👏 Hace días que no te veia 😕 a
Una toma muy tierna, compañero. Me voy a atrever a opinar respecto a la técnica y es que si le hubieras cerrado un poco más el obturador (f más alto), hubieras tenido una profundidad de campo mayor y quizá hubieran podido salir mejor enfocadas las alas. Pudiste haber sacrificado un poco la velocidad pero ganar en pf. Saludos y, por supuesto, ✅📷
momiji' pid='232869' dateline='1311029253']...hace días que no te veia... [/quote] ... he tenido de visita a mi nieta ( 😄 ) y ni siquiera he subido al estudio donde tengo la computadora... ☹️ ... y por lo mismo casi no he tomado fotos de naturaleza... 😳 ... ademas, hoy le hicieron una pequeña intervencion en un lagrimal - pero todo salio excelente... ☝️ ☝️ ☝️ ... un saludote a todos...gracias Danilo... ...tienes mucha razon... ☝️ ... pero muchas cosas se olvidan ante el apuro... a la mama de este pequeño se le ocurrio poner el nido en un patio interior, algo chico, con mas de dos pisos de altura y con no mucha luz... lo que buscaba era al menos lograr el ojo bien enfocado... no asustar tanto al pequeño y sobre todo a la madre, que andaba muy alterada... tome dos, tres fotos y me aleje... gracias, saludos
[quote='Danilo Granera escribió: ...si le hubieras cerrado un poco más el obturador... ... ...quizá hubieran podido salir mejor enfocadas las alas... ... ...sacrificado un poco la velocidad pero ganar en pf...
Muy buen registro Rubén ✅📷 Saludos ☝️
Gran momento. Creo que nunca se debe sacrificar el documento en favor de la técnica. M 👍 e gusta.
✅📷 lindo polluelo bien lograda la toma ☝️ 👍
Una foto muy tierna ✅📷 👏 👏 Me alegra que esa intervención a tu nieta saliera bien ☝️
Excelente, muy buena fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
Qué delicia!!!!! Una criaturita tan frágil que despierta ternura! Felicitaciones por ésta foto! 👏 👏 ✅📷