Otra del Volcán Arenal

Jose Enrique 19/07/2011 14:51:03

Foto
La Fortuna de San Carlos

No creo que mis fotos anteriores del Volcán Arenal estuvieran mal, ya que casi todos me las calificaron muy bien, sin embargo una persona me califico todas las fotos del volcán con un . . 2 . . eso me dolió, 😭 entre los compañeros hay algunos muy buenos, otro no tanto, pero siempre he tratado de estimularlos con mis comentarios y calificación por creo, que estamos en este foro para compartir y ayudarnos, y no ridiculizar a los participantes 👇 👇

RE: Otra del Volcán Arenal

Job@ndo 19/07/2011 18:23:32

Esta serie del Arenal me han gustado bastante por su enfoque y encuadre asi como la composicion de los elementos de la imagen. ✅📷 ✅📷 ✅📷 En cuanto a la puntuación que en ocasiones nos dan, si bien es cierto no somos fotógrafos de profesión sino de afición serí­a recomendable, creo que, al menos si nos dan puntuaciones bajas también nos den los motivos y recomendaciones ví­a mp. Con ello podemos mejorarlas o no cometer los errores que muchas veces por ignorancia técnica cometemos. En fin don José, no se desanime por esto de las puntuaciones y siga adelante con esta pasión que nos une 🙌 🙌 🙌 🙌

FASB 19/07/2011 19:09:03

✅📷 Muy buena toma, bien compuesta y encuadrada, al igual que las otras de su serie del Arenal. En cuanto a los puntos, también he recibido esas bajas valoraciones, sin ningún comentario, por lo que coincido con Jorge Obando, es alguien que no aporta nada constructivo, por lo que, si bien son molestas, no les doy ningún valor, ☝️ ☝️

Jorge Chinchilla 19/07/2011 21:03:38

Un lujo de fotografí­a, que belleza de toma. Tuvo suerte don José de encontrarlo así­ de despejado ✅📷 🔟 ✅📷 Saludos ☝️

momiji 19/07/2011 21:59:03

Me parece preciosa esta toma lo mismo que las anteriores, y con respecto me califico todas las fotos del volcán con un . . 2 .

me parece que sino gusta la foto lo mejor seria no calificar, pero como se dice aqui: hay de todo en la Viña del Señor!! Opino que el foro es para aprender, y aunque las fotos no esten tan perfectas, no es porque uno no quiera, sino porque a veces las dificultades son extremas, pero para el autor es un logro!!! asi que adelante, tus fotos son muy buenas 🙌

chuscarmen 19/07/2011 22:38:04

Bonito paisaje e impresionante el volcán, serí­a terrible si se enfada ✅📷 👏 👏 Yo también tuve caificaciones muy bajas y algunas en la misma foto calificaciones muy altas y otra muy baja, me hubiera gustado que me dijeran lo que estaba mal para corregirlo y no dejar solo un voto, se trata de aprender, pero hay de todo Saludos

Moci 21/07/2011 09:34:37

Vea lo que son las cosas, creí­ que solo a mi me habí­an calificado bajo ☹️ Don José Enrique no le de importancia, si la persona que nos esta calificando con notas tan bajas no deja crí­tica, tal vez es por molestar. Yo al principio me disguste y hasta deje de participar, subí­a pocas fotos. Cada uno esta aqui para compartir, aprender y disfrutar del trabajo de los compañeros, así­ que a seguir. Esta toma del Volcán Arenal yo la encuentro Bella 🏈 🏈 con lindos contrastes y encuadre 🙌 🙌 ✅📷 ☝️

Danilo Granera 21/07/2011 12:12:34

Don José, esta es otra bellí­sima toma de esta serie y es notable la mejorí­a de sus fotos desde que está participando. 🙌 🙌 🙌 ✅📷