✅📷 ✅📷 😲 😲 🏈 🏈 Magníficas fotos, con alto grado de dificultad, Luz, nitidez, encuadre estupendos, y además muy límpias 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
😮 😮 Simple y sencillamente impresionantes. Vaya fotos las que nos presentas. La técnica impecable pues tienen una nitidez, congelamiento del movimiento, luminosidad, contraste y encuadres de lujo. Felicidades y gracias por mostrarnos tremendas tomas. Por cierto, gracias por tus comentarios y apoyo a mis fotos. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
👏 👏 👏 Estupendas tomas de colibries en vuelo ✅📷 ✅📷 ✅📷
Ey Ro apareciste?? 💃 💃 Que belleza de tomas amiga eh!!! Se ven tremendos estos picas!!! Van mis 10!!!! 👏 👏 👏 Un saludo y muy feliz día!!!! Román
Román Nardi escribió: Ey Ro apareciste?? 💃 💃 Que belleza de tomas amiga eh!!! Se ven tremendos estos picas!!! Van mis 10!!!! 👏 👏 👏 Un saludo y muy feliz día!!!! RománHola Román!!!!! Feliz día amigo! Extensivo a todos los Nardi y Prancettis! Un abrazo! Ah! Graicas por los piropos, eh! 😉
Esa ultima esta espectacular sin menospreciar la primera ✅📷
La pose en la última es belleza pura y pensar que estaba al lado tuyo y logre solo una en foco. te felicito 🤗 🤗 ✅📷
✅📷 ✅📷que trmendas fotones nos regalas de estos bellos colibries 🏈 🏈 ☝️ ☝️
😮 🏈 🏈 Solo puedo decir ¡¡¡¡Sublimes!!! ✅📷 ✅📷
De lo mejor que he visto...saludos. ✅📷 ✅📷
Que le puedo decir, son un par de joyas. Excelentísimas fotografías y maravillosa especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
¿Como leches se puede congelar el vuelo de un colibrí con esa calidad? En dos palabras: Alu cinante 😲 Me corroe la insana envidia. Fotones. Un saludo.
Rosana estas tomas son Sensacionales ✅ 🙌 en especial la segunda, que me deja sin palabras, es una Ganadora ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
te luciste con estas Rocha... "dejaste" al bicho herrmoso... ☝️ ✅📷 ✅📷