Yo pensé que sólo comían frutas y no es así. Esta Oropendola le pude tomar esta foto cuando le llevaba alimento a sus pichones. Saludos ☝️
Gran foto y documento. Nuestra Oropéndola es totalmente amarilla (el macho) y solo tengo fotos de lejiiiiiiismos con una cámara cortita. Es una especie a la que tengo muchas ganas pero es dificil de ver por donde me muevo. así que me conformo con ver fotos tan buenas de la vuestra. Ya mismo voto y te debo unos cuantos. S ☝️ aludos
Excelente fotografia en su enfoque y encuadre ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 muy buena toma y buen momento el foteado ☝️ 👏 👏
Preciosa toma, excelente nitidez,encuadre y color, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Gran foto, muy buen documento, a más de muy nítida y bien encuadrada 👏 👏 👏
Un fotón, Jorge, como siempre. Me queda la duda, sin embargo, respecto al nombre pues la conozco como Psaracolius m.. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
🏈 🏈 Como siempre de super lujo Jorge, una belleza de foto y ave 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏
Danilo Granera escribió: Me queda la duda, sin embargo, respecto al nombre pues la conozco como Psaracolius m..Ese fue el nombre que le puse a la foto pero parece que cambió de nombre porqué Mauricio la editó. ☝️
Que buena foto y con una luz hermosa, primera vez que la veo. te felicito foton 👏 👏 👏 ✅📷
Las oropendolas llegan a mi patio, pero nunca las vi comiendo otra cosa que no sea fruta, así que esta toma tuya es de gran valor y Belleza 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️