👏 👏 Excelentes fotografías de un momento impresionante. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Mi duda es que no sé que será mas peligroso, si el estar con esos gigantes cocodrilos o estar descalzo en esas contaminadas aguas ❓ ❓
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hay que se valiente para hacer esa presentación, esos animales son enormes y muy peligrosos, buenas fotos ☝️ ☝️
😲 es un suicida ese hombre 😕 mi Dios que valentia, yo casi me 😵 viendo las fotos, estando ahi me muero directamente ✅ 🏈 ✅📷 ✅📷 🏈 y mis felicitaciones al valiente 🙌
En la última no se ve al valiente. ¿Se lo comió? 😆 ✅📷
Muy buenas tomas http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
✅📷 ✅📷 ✅📷 buenas fotos y que valentia la de ese hombre con esos gigantes. 🚫 🚫 🙅♂️
Impresionante y arriesgada presentación, muy buenas fotografías, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lindas tomas, cosa que yo no haría ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🚫 🚫 🚫 jamás haría yo eso, Dios mio que arriesgado dar de comer a semejante animal, solo de mirarlo ya da miedo ✅📷 ✅📷 ✅📷 magnificas fotos y documento de valentía y riesgo ☝️ ☝️
Un día de estos el show va a ser completo... 😂 😂
Que impresionante! Aquí compreubo que hay gente en verdad ama a los animales, estar cerca de semejante ejemplar! 😀
Excelentes fotos Ricky, me dejó impresionado es segunda toma.....que valor ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Mi duda es que no sé que será mas peligroso, si el estar con esos gigantes cocodrilos o estar descalzo en esas contaminadas aguas ❓ ❓Cualquiera de las dos son muy peligrosas Jorge pero no entiendo que valor tiene este muchacho por su vida porque es evidente el riesgo que corre con este gran reptil ☝️
En este show han habido varios accidentes, mucha gente está en contra de alimentar a los animales por q estos se acostumbran a los humanos aumentando el peligro y la cercanía. Lo bueno del caso es q antes de este show, eran pocos los q se interesaban por los cocodrilos de Tarcoles, hoy por hoy hay esfuerzos para recuperar este río que es el mas contaminado de Costa Rica.