Jacana spinosa

FASB 21/07/2011 18:58:31

Un ave bastante interesante, con sus grandes patas y esas "espinas" en el ala que le dan su nombre. En esta serie les comparto el ave con polluelos, estas son recortes extremos, ya que los estos pequeรฑines nunca se acercaron. Saludos

Foto
Turrialba
El ave como la vemos normalmente.
Foto
Turrialba
Se puede ver la "espina" que le da su nombre.
Foto
Turrialba
El ave con los polluelos.
Foto
Turrialba
Los polluelos comparados con una flor.
Foto
Turrialba
Recorte con detalle de un polluelo.

RE: Jacana spinosa

Job@ndo 21/07/2011 19:12:04

๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Que maneras de fotografias y serie. Excelentes enfoque y encuadre en cada toma โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

momiji 21/07/2011 19:45:40

๐Ÿ˜ฒ mi Dioss que maravillas de tomas ๐Ÿˆ que ternura esos pichones ๐Ÿ™Œ todas ๐Ÿ”Ÿ ๐Ÿˆ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

Danilo Granera 21/07/2011 19:46:01

Tremendas, compaรฑero. Las de las adultas tienen una nitidez excelente asรญยญ como el contraste, luminosidad y encuadre. El valor agregado de las รบltimas dos (pichones) es excepcional pues normalmente las vemos en su fase adulta. ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

chuscarmen 21/07/2011 20:06:26

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ทtodas ๐Ÿ”Ÿ que ternura esos pequeรฑines ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿˆ

Luis Vargas 21/07/2011 21:10:54

Preciosas todas, pero esa primera de lujo...felicitaciones Fer... โœ…๐Ÿ“ท todas...

sergio 21/07/2011 21:57:00

todas fueron โœ…๐Ÿ“ท excelentes en todo sentido!! felicitaciones!! ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ

Blacklamb 22/07/2011 00:18:27

Me gustarรญยญa hacer a dos metros lo que tu llamas recortes extremos. Que calidad de foco y sin ruido ninguno. El ave preciosa y con los pollos ya se sale. Me encanta el entorno de nenรบfares... es que me gusta todo de todas. Supongo que lo sabrรกs ( pero yo lo pongo para hacerme el listo) pero esas espinas son vestigios de dedos. Saludos y te debo cinco votos (ya queda menos) ๐Ÿˆ
Ya puedo votar y estos te los debรญยญa โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

Chuan 22/07/2011 06:44:23

Faaaaaaaa que fotones, sobre todo la primera me encanta. Te felicito ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

Mauricio 22/07/2011 10:44:07

Muy bien Fernando que lindas tomas y que nitidez de esa primera! โœ…๐Ÿ“ท

Freddy Moreira 22/07/2011 15:51:52

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท que buena serie fer, esa primera esta increible ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

Jose Enrique 22/07/2011 16:50:10

Que excelente serie ๐Ÿ”Ÿ๐ŸŽฉ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

Deschamps 23/07/2011 10:35:24

que fotos Fernando... bellos pollitos... โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

Moci 23/07/2011 19:54:04

Fenomenales tomas ๐Ÿ™Œ ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ Todas tienen detalles que son valiosos para mi, la primera el ave es preciosa y el hecho de verla parada, como si nada sobre hojas de Nemufar, que son plantas flotantes ๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿ™Œ La segunda tiene el detalle de las alas extendidas, cosa que me permite verlas por dentro y observar esa espinita โ˜๏ธ ๐Ÿ‘ Y las tomas de los polluelos son toda ternura y delicadeza โ˜๏ธ ๐Ÿ•บ En la primera de รฉstas me gusta el detallito del reflejo del polluelo, a la derecha โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ•บ

Jorge Chinchilla 25/07/2011 22:42:26

Las 5 fotos son extraordinarias Fernando pero esa primera y la รบltima son ๐Ÿ”Ÿ sin duda alguna โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos โ˜๏ธ

rocha 26/07/2011 07:12:31

Excelente serie, Fernando!!! Son muy vistosas y gritonas. Las patotas siempre me impresionan! Las cinco son geniales. Felicitaciones!!!! ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท