Perfecto camuflaje que tiene esta arañita y que no perdona nada. Muy buen momento y enfoque logrado ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 🏈 🏈 Estupenda foto, gran composición y nitidez, a esa araña no se le va una presa 🙌 🙌 🙌
😲 Las arañitas de Galicia son grandes depredadoras aunque sean muy pequeñitas ☹️ Linda toma y especial momento ☝️ ☝️ ✅📷
Una de ellas aun pudo escapar, la otra no tuvo tiempo, la arañita fue umy rápida. Gracias a todos 🤗 y feiz domingo
Excelente y preciso momento, muy buena toma. ✅📷 👏 👏 👏
Gracias José Enrique me alegra que te guste y me alegra siempre tu visita y comentarios Saludos
Una foto que por sólo el momento ya es 🔟 y si a esto le agregamos el excelente manejo de los demás parámetros estamos hablando que es una extraordinaria fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Siempre son muy importantes tus comentarios Jorge, muchas gracias Saludos 😀
😮 Vaya momento el que fuiste a captar y de qué manera. 🏈 🏈 ✅📷
Un gran momento. Bonita araña. Se conoce que te gustan. ✅📷
Una belleza de foto, la araña hermosa, el momento terrible para la pareja de esa mariposa, al menos murio feliz jejeje, gran foto, te felicito. ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
Ricardo te cuento que no🚫 soy muy amiga de las arañas, pero con esto de la fotografía ya no 🚫me dan tanto miedo.
Creía que se morirían las dos, pero una marcho felíz y contenta y la otra como tu dices, seguro que murió feliz
Gracias por comentar y votar Marco Antonio
Saludos😀