Caminos en la montaña

Moci 24/07/2011 00:03:13

Foto
Parque Nacional Los Quetzales
Foto
Foto

RE: Caminos en la montaña

pacovina 24/07/2011 02:22:00

Hermosas vistas Mitzi 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Viendolas me imagino dar un largo paseo o con la bicicleta de montaña. 💃 💃 Salu2

sergio 24/07/2011 05:15:52

✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenos!! Respirar profundo y disfrutar de la naturaleza en su maxima expresión!! 🙌 🙌 🙌

FASB 24/07/2011 05:51:26

✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas tomas de estos caminos rurales, que hermoso entorno verde, gracias por compartirlas 👏 👏

chuscarmen 24/07/2011 06:14:16

✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 💃 Gracias Mitzi, me encantan!!!, sabes que soy una enamorada del monte, que me encantan los caminos rodeados de naturaleza 🕺 son casi como los que yo camino todos los fines de semana ✅ ✅ ✅ serí­a fantástico caminar por ahí­, ya no digo como Paco en bici... 😳 🚫 🚫 🚫 no se andar en bici. 🤗 con mucho agarimo

Jose Enrique 24/07/2011 08:06:52

Lindas fotografí­as, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 24/07/2011 12:45:22

pacovina escribió: Hermosas vistas Mitzi 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Viendolas me imagino dar un largo paseo o con la bicicleta de montaña. 💃 💃 Salu2
Hola Paco, me alegro que te gustaran los caminitos en las montañas 🕺 ✅ Pues vieras que si podrias ir en bici, pero solo un trecho, al principio no porque hay mucha bajada y grandes precipicios ✅ El largo paseo si lo podrias dar y lo disfrutarias montones ☝️ Gracias por los votos ☝️

momiji 24/07/2011 13:33:20

Preciosos paisajes 👏 cuanto verde 😎 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Estoy como Chuscarmen, no se andar en bici 😳 pero lo puedo hacer caminando 🕺

Danilo Granera 24/07/2011 21:34:26

Preciosas tomas, en especial la primera por su aspecto "otoñal". Es increí­ble ver esa fauna tan densa y viva. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 25/07/2011 00:21:34

FASB' pid='233734' dateline='1311508286'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas tomas de estos caminos rurales, que hermoso entorno verde, gracias por compartirlas 👏 👏 [/quote] Gracias FASB, me alegro que te gusten los caminitos 👏 gracias por pasar y votar 😊 ☝️
[quote='sergio escribió:
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que buenos!! Respirar profundo y disfrutar de la naturaleza en su maxima expresión!! 🙌 🙌 🙌
Sergio gracias por su comentario y votos ☝️ ☝️

Job@ndo 25/07/2011 11:46:38

Hermoso lugar, hace varios dí­as que me digo ir pero siempre lo dejo. Pero en esto dí­as lo haré. Muy buenas tomas de este paisaje ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 25/07/2011 11:54:15

chuscarmen' pid='233738' dateline='1311509656'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 💃 Gracias Mitzi, me encantan!!!, sabes que soy una enamorada del monte, que me encantan los caminos rodeados de naturaleza 🕺 son casi como los que yo camino todos los fines de semana ✅ ✅ ✅ serí­a fantástico caminar por ahí­, ya no digo como Paco en bici... 😳 🚫 🚫 🚫 no se andar en bici. 🤗 con mucho agarimo [/quote] Chuscarmen me alegro que te gusten los caminitios, sabí­a que te gustarí­an, se que como dices: "sos unas enamorada del monte", y te entiendo porque yo también lo soy. Cuando pasa un tiempo siempre me digo: "me hace falta ver verde, montañas..." 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='momiji escribió:
Preciosos paisajes 👏 cuanto verde 😎 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 Estoy como Chuscarmen, no se andar en bici 😳 pero lo puedo hacer caminando 🕺
Momiji gracias por tu comentario y los votos 😊 ☝️ No importan como se recorran los caminitos por la montaña, la cosa es verlos, llenarse de ellos. Yo cuando voy por allí­ siempre respiro profundo, y trato de fijarme la imagen en la mente, no solo en la cámara. He sentido que esto me gusta mucho 🕺 🕺 Con respecto a la bici que propone Paco, tendrí­a que hacerlo alguna vez. Yo si tení­a bici hace unos años, ¡y como la disfrutaba!!!, pasando por esos lugares. Pero uno es un tanto descuidado y lo deje hace años y reconozco que fue una mala decisión ☹️ 😭

Jorge Chinchilla 25/07/2011 22:23:22

Definitivamente es un lugar muy lindo. Buenas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 26/07/2011 09:18:55

Jose Enrique' pid='233743' dateline='1311516412'] Lindas fotografí­as, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Don José Enrique Usted que practica tanto las caminatas en la montaña, debe ver más de un caminito o trocha muy lindas en la montaña, podrí­a fotearla alguna vez. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Danilo Granera escribió:
Preciosas tomas, en especial la primera por su aspecto "otoñal". Es increí­ble ver esa fauna tan densa y viva. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Danilo me alegro que te gusten las tomas de caminitos. Voy a verlas otra vez, para observar el aspecto otoñal que mencionas. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 27/07/2011 11:11:53

Job@ndo escribió: Hermoso lugar, hace varios dí­as que me digo ir pero siempre lo dejo. Pero en esto dí­as lo haré. Muy buenas tomas de este paisaje ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge deja de pensarlo, el próximo dí­a que puedas dejate ir, vale la pena. Es un lugar muy bello 🙌 🙌 Gracias por los votos 😊 ☝️

anacas 27/07/2011 20:10:25

Lindos caminos, me invitan a salir por esa zona fresca que me encanta. Las fotos muy buenas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 28/07/2011 08:40:22

Jorge Chinchilla escribió: Definitivamente es un lugar muy lindo. Buenas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tienes razón Jorge, es un área muy linda, con muchos paisajes que ver 🕺 ☝️ Gracias por los votos 😊

Hiker71 28/07/2011 20:32:59

Muy bellas fotografí­as Mitzi de este maravilloso lugar, no conozco, debo ir a darme una caminadota 😀 gracias por compartirlas ✅📷👏

Moci 28/07/2011 20:48:19

anacas escribió: Lindos caminos, me invitan a salir por esa zona fresca que me encanta. Las fotos muy buenas ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Anacas, tienes razón es una zona de bellos paisajes, clima rico y fresco, espero que pronto nos compartas tus tomas. Gracias por los votos 😊 ☝️

roleb 29/07/2011 19:26:34

Que bonitos paisajes. Ese es el camino que va a Providencia?

Moci 30/07/2011 10:46:02

Hiker71 escribió: Muy bellas fotografí­as Mitzi de este maravilloso lugar, no conozco, debo ir a darme una caminadota 😀 gracias por compartirlas ✅📷👏
Si Otto, debes darte un paseo por allí­, gracias por tu comentario y el voto 😊 ☝️

eamorg 31/07/2011 11:24:56

hermosos paisajes. es una muestra de lo que es nuestro pais. ☝️ ☝️

Moci 31/07/2011 18:17:40

roleb' pid='234952' dateline='1311989194'] Que bonitos paisajes. Ese es el camino que va a Providencia? [/quote] Roger gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️ Tienes razón pasando el Parque continuando hacia abajo, bien abajo se llega a Providencia ☝️ ☝️
[quote='eamorg escribió:
hermosos paisajes. es una muestra de lo que es nuestro pais. ☝️ ☝️
Gracias por su comentario, me alegro que le gustaran los caminitos 😊 ☝️