✅📷 Una flor muy hermosa, bonita foto, buen detalle el de las gotas de agua 🙌 🙌
Qué belleza de flor y la foto de lo mejor en todos los sentidos. 👏 👏 👏 ✅📷
Linda, rica en colores y con esas gotas quedó aun más preciosa! Felicidades! 😀
Las azales son muy bellas y que variedades de colores hay 🕺 ☝️ Sabes Momiji ahorita no tengo ni una, tenía dos y el año pasado con el invierno se me murieron 😭 Tu toma es bella, su color, su delicadeza y me motivaste, voy a ver si compro alguna a ver como me va esta vez. Dime que cuidados le das a las tuyas ❓ ☝️ ☝️ ✅📷
Me alegro que les haya gustado 🙌 Moci las azaleas son algo caprichosas 😠 aqui estan algunas a la sombra, otras al sol, requieren humedad, pero no encharcamiento de agua, aqui es la epoca de floracion, empiezan con el frio, e hizo mucho frio, hoy esta muy humedo y empezo 🌧️ pero volverá el frio... se que ahi hay Rhododendros que son tropicales y preciosos, animate con uno de llos 🕺 💃
Si voy a ver si paso al vivero, es que mi jardín tubo muchas rosas y estaba acostumbrada a ver muchas flores en él. Luego de la construcción del cuarto de Max, el patio se redujo, y se salieron las rosas por falta de sol. Así que por eso te pregunto a ver si me sirven el el patio, que estoy poniendo plantas y probando a ver que se adapta. LLega sol, pero ya no tanto como antes. 🙄
Moci todas las plantas que dan flores, requieren de sol, depende la especie, necesitan más o menos sol, las azaleas y rhododendros, les va bien la media sombra. Antes de comprar preguntame, y te digo con mucho gusto 🕺 Gracias Jobando por tu comentario 🙌
Que belleza de flor y de foto. Excelente ✅📷 Saludos ☝️