Excelente Mitzi hermosos trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Que lindas, me gustan mucho los colores que has elegido. Saludos!
🏈 muchisimas gracias estan preciosas 🏈 todas ✅📷 y como hiciste la última ❓ Te mando un abrazo 🤗 🕺 💃
momiji escribió: 🏈 muchisimas gracias estan preciosas 🏈 todas ✅📷 y como hiciste la última ❓ Te mando un abrazo 🤗 🕺 💃Momiji la última la hice en muchos pasos 1- Primero escogi una hojas que me gustaran y que fueran grandes. 2- Les hice fractal 3- La imagen tenía zonas muy blancas y grises otras, cerca de las esquinas. Entonces fui a imagen....ajustes y le di en reemplazar color, esquina por esquina. 4- Guardaba cada paso por si me equivocaba, tener como empezar. 5- Fui a filtros...distorcionar...corrección de lente y allí encogi un poco la imagen en...eliminar distorción, luego aplique allí mismo.... fui abajo a BORDE...y le di extensión de borde. Así quedó como si las hojas estuvieran en una encrucijada. 6- Luego volví a guardar archivo. 7- Otro día le hice otro fractal, pero no con filtro, sino del que se hace "a pie" o sea el que uno lo va haciendo con la combinación de teclas. Las teclas son: Ctrl + Alt + T, te acuerdas ya te di las instrucciones en otro trabajo. 8- Con la combinación de teclas aparece la imagen con un marquito negro muy fino y en las esquinas hay un cuadradito diminuto. 9- Voy a la esquina superior izquierda y desde el cuadradito, con ayuda del ratón, jalo hacia adentro la imagen, un poquito más o menos 0.5 o 1 cm. Inmediatamente, sin dar ENTER, voy a la esquina inferior derecha y hago lo mismo, jalo la imagen hacia adentro. 10-Cuando veo que la imagen tiene como un marco de la misma imagen, entonces, y solo entonces doy ENTER. Así se logra el primer marco. La acción de los puntos 7, 8, 9 y 10 se repiten las veces que uno quiera, hasta logar el efecto que uno quiera. Como ves Momiji este trabajo de manipulación lleva un poco más de detalles y trabajo que los otros, pero creo que el resultado es interesante ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Gracias Moci, ya las guardé, asi que me pondré hacer los deberes ✅ Uff esta internet malisima 😠 me tengo que salir a cada rato 🤬
Momiji no te preocupes, aquí en la casa el jueves y el sábado, estuvo bien mal. Yo tenía planeado el sábado tratar de sacar las fotos del foro, que por cierto no doy a cabo con ellas, desde que suben de 5 en 5. Y no pude 😭 😭
Que maravilla de trabajos Mitzi, todas son un lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 gracias por las indicaciones...ya las copio ✅ me pasa lo mismo para comentar, no puedo con todas las fotos 🚫 🚫
Excelentes trabajos, que bellos colores ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique' pid='233866' dateline='1311606699'] Excelente Mitzi hermosos trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique, que lindo que siempre pasa a comentar mis experimentos y me los vota 😊 🤗Hola Jorge gracias por tus palabras y los votos 😊 ☝️
[quote='elena' pid='233879' dateline='1311608728'] Que lindas, me gustan mucho los colores que has elegido. Saludos! [/quote] Hola Elena, gracias por tu comentario y por pasar, muy lindo de tu parte. 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Excelente trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Estupendos trabajos 👏 👏 👏Gracias Fernando por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Que maravilla de trabajos Mitzi, todas son un lujo ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 gracias por las indicaciones...ya las copio ✅ me pasa lo mismo para comentar, no puedo con todas las fotos 🚫 🚫Hola Chus, gracias por pasar 😊 Me alegro que te gusten las indicaciones y que pronto veamos tus creaciones. Gracias por los votos ☝️ ☝️
Quiero aclarar públicamente que la persona que me ocasionó el disgusto que comenté antes, NO ES el compañero llamado SERGIO. Escribo lo anterior para que no se den mal entendidos, ya que él no es. Me disculpo públicamente ante él. Aunque yo en ningún momento escribí su nombre. Mitzi
Jorge Chinchilla escribió: Excelentes trabajos, que bellos colores ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Fantásticas las tomas y el titorial (ya lo pasé a formato PDF)👏👏✅📷✅📷✅📷 Salu2
pacovina escribió: Fantásticas las tomas y el titorial (ya lo pasé a formato PDF)👏👏✅📷✅📷✅📷 Salu2🕺🕺 Paco es un honor que mis instrucciones te agraden y las copies 💃 Gracias por los votos 😊☝️
Ayer trate de votar y no se pudo. Muy buenos ✅📷 ✅📷 ✅📷
sergio escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 felicitaciones !!! 🙌 🙌Sergio gracias por pasar y por votar 😊 ☝️
Bernardo escribió: Ayer trate de votar y no se pudo. Muy buenos ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Bernardo por pasar, comentar y votar 😊 ☝️