Aunque común es muy hermosa y ni se diga de la excelente foto...saludos. ✅📷
Coincido con Luis, a pesar de ser una especie común no cansa y la fotografía es muy buena. Excelente ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Muy buena foto de esta hermosa ave, buena nitidez y fondo, quizás se podría estudiar un encuadre vertical ☝️ ☝️
Muy linda foto, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Bellas son estas aves y golozas, a mi patio llegan, me gusta verlas interactuar con los yiguirros ☝️ ☝️ ✅📷 🙌
Bonita compo en cruz, pero coincido con Fasb en el tema del encuadre ( o recorte) vertical. ✅📷 Un saludo
muy buena imagen Ana... ☝️ ✅📷 se y entiendo la recomendación de vertical... ☝️ ... pero a mi me cuesta mucho usar el recorte vertical... no se si porque nuestra visión es horizontal o solo porque me gusta mas el horizonte... así que por mi, disfrute muy bien esta... ☝️ ☝️ ☝️
Buenisima foto aunque acá se llama Suiriri real y no grande. Me ncanta la voz y el vuelo que tienen cuando cazan. Te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
Buena toma. 😡 Yo también detesto el encuadre vertical, asi como esta yo la hubiera dejado tambien 😄 ✅📷
Qué bonita foto. Me encanta el encuadre logrado amén del rico colorido de la toma. 👏 👏 👏 ✅📷