Muy linda toma, muy buena la nitidez y el encuadre. ✅📷 👏 👏 👏
FAAAAAAAA impresionante ese ojo, quiero irme pa Costa Rica. te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
Chuan escribió: FAAAAAAAA impresionante ese ojo, quiero irme pa Costa Rica. te felicito 👏 👏 👏 ✅📷Ya le comenté a todos los bichos Pablo, acá te están esperando... 📷
Paaaa tremenda toma Luis!!!! Mis felicitaciones!!! Saludos Román
✅📷 🏈 Magnífica foto, que buena composición y nitidez 🏈 🙌 🙌
Tremenda foto!!! Me están matando con las aves que me muestran!! Estoy feliz de verlas!! mas me gustaría estar ahi !!! ja felicitaciones. ✅📷 ✅📷
Espectacular, y si voy a Costa Rica, seguro me hago pajarera 😕 ✅📷 👏 👏
Preciosa el ave y la foto, con un enfoque complicado por las frutitas en primer plano 🏈 ✅📷 saludos
momiji escribió: Espectacular, y si voy a Costa Rica, seguro me hago pajarera 😕 ✅📷 👏 👏✅ Sería muy lindo que vinieras, pero que te hagas "pajarera" 🚫 🚫 🚫 🚫 Se puede tomar tomas de todo 😊 No me dejes sola en el foro 😭 y las flores ❓ 😕
Tremenda foto Luis. Que bien ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Un fotón compañero. Excelente encuadre y con una nitidez estupenda amén del rico contraste de la toma. 👏 👏 👏 ✅📷
otra gran imagen... un color bien registrado... ☝️ ✅📷
Que buenas tomas Luis, que bien lo pego ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente toma, excelente nitidez. ✅📷 👏 👏 👏
Excelentes ambas tomas. Felicidades. ✅📷 Cambió de cámara? 📷
Excelente Luis, el ave es impensada, y la foto tremendamente buena. Sds, Carlos.
Preciosa avecita y me encanta que esta entre las ramas 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
roleb escribió: Excelentes ambas tomas. Felicidades. ✅📷 Cambió de cámara? 📷Me la prestó un amigo para matar fiebre, la mía está en cuidados intensivos...pura vida... ☝️
✅📷 Muy buena esta última también, el ave mirando con atención 👏 👏
En esta como que ya se dio cuenta que estabas foteandolo 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Belleza, Luis!!!! Un empujoncito más, y estamos saliendo para allí!!!! 🤣 Felicitaciones!!!! 👏 👏 ✅📷