Le da un contraste bonito pero también es peligroso, está tan seco que es una mecha para los incendios y últimamente tenomos muchos. 😭 Gracias Ruben Saludos
Menos mal que se va recuperando, todavia se ven los restos de un incendio en primer termino. No parece que fuese una zona arbolada ?? buena imagen ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
esta en la cima de la montaña y está muy despoblada, solo algunos robles y ya en el pueblo.
chuscarmen escribió: ...también es peligroso, está tan seco que es una mecha para los incendios...un problemon en varias partes... al menos en el sur de USA y el norte de Mexico...
Aquí estos últimos días pasan los helicopteros por encima de mi casa prara cargal en el río, casi tres al mismo tiempo 😡 los piromanos deberían ser castigados duramente
✅📷 Una foto muy bien compuesta, realmente hermoso el sitio y los contrastes de color que muestran le dan más vida. En cuanto a los pirómanos 😡 😡 🤬
Con los pirómanos deberían se más duros y castigarlos como a unos criminales. Gracias Fernando y Jorge Buenas noches desde este rincón de Galicia
Que belleza de foto!!!! Además me encantó el lugar!!!! va mi 10!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Muy lindo paisaje, lastima lo que comentan de los incendios! ✅📷
Gracias Román, me alegra que te guste Es muy triste que alguien por puro placer queme nuestros montes. Gracias por pasar y comentar Mauricio me alegra mucho tu visita Saludos a los dos 😀
Sin duda una estupenda toma. Que belleza de paisaje 🔟 y si es una pena lo que comenta sobre los incendios ✅📷 Saludos ☝️
Gracias por la visita y comentar 🕺 y también por votar Tengo la esperanza de quee ste año se libre del fuego 🤗
Hola Chus, voy un poco atrazada con los comentarios 😳 Me fascinó esta toma, los colores, sus contrastes 🙌 🏈 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 Sabes tengo la sensación que alguna vez oí hablar de Trevinca, pero no me acuerdo donde, ni cuando ❓ Supongo que pasaste por estos bellos montes cuando fuiste a visitar a Pepi. Hice mi tarea y leí estos datos: "El macizo de Trevinca es el punto en donde se dan cita las tierras de Ourense, León y Zamora. Aquí estan las cumbres más elevadas de Galicia: Pena Trevinca (2.124), Pena Negra (2.119), Pena Surbia (2.095)... Es una zona marcádamente lacustre ( Lago de la Baña, Laguna de Ocelo y da Serpe...) fruto de la glaciación del cuaternario, que dió a la comarca una personalidad especial". Datos de la Web.
Has hecho muy bien los deberes Mitzi, Trevinca es el punto más alto de Galica, allí estuvo la primera estación de esquí hasta que la pasaron para Manzaneda quedando esta perdida. Tenemos pendiente una visita a lagoa da serpe (espero que ya tenga mi cámara arreglada) Este lugar pertenece al Ayuntamiento de A Veiga, el más grande de l aprovincia de Ourense, Pepi vive a pocos minutos de mi casa en coche y pertenece al Ayntamientode Petín. Gracias por tu interes Mitzi 🕺 me encanta 🤗 con agarimo