Subo esta foto de hoy temprano del amigo Fer. agradezco todas sus atenciones y la pasmos bien en algunos bosques de Tiquicia... 👍 saludos.
👏 👏 Estupenda toma, buen enfoque y siempre es agradable compartir con personas como FASB que tengo el gusto de conocerle. Los buenos momentos se disfrutan mejor si se comparte con amigos. 🍻 🍻 🍻
pues saludos al Fer y a tu muy buena foto... ☝️ ✅📷 ... ya se compartía muy bien ( ☝️ ) en FN la especie, el espacio verde, lo floreado y el bichito... tal vez faltaban mas momentos de pajareada, imágenes de alla afuera con los cuates, buscando la foto o atrás de la cámara... ... bien compartida esta... ☝️ ... aunque sea en misceláneos... 😳
Luis Vargas escribió: Subo esta foto de hoy temprano del amigo Fer. agradezco todas sus atenciones y la pasmos bien en algunos bosques de Tiquicia... 👍 saludos.Gracias a usted Luis, disfrutamos de una buena caminada en medio de grandiosos bosques y en estos puentes colgantes creo que encontramos una de las mejores sorpresas del viaje. El título de la foto me dejó ❓, hasta que lo busqué en Internet, 🤣 ☝️ ☝️
Fer, lo que pasa es que solo "un buen amigo" le carga a uno la cámara, el triple, el paraguas... y hasta el sombrero... 🤣 🙌 👏 👏 ... ... 🎶
Deschamps escribió: Fer, lo que pasa es que solo "un buen amigo" le carga a uno la cámara, el triple, el paraguas... y hasta el sombrero... 🤣 🙌 👏 👏 ... ... 🎶Hola, Ruben, en esta zona, cuándo predicen que va a llover, llueve y cuando predicen buen tiempo, llueve 😂 , por eso el paraguas. Y vaya que es incómodo cargar el trípode, pero el resultado que permite, me compensa el esfuerzo 😄 . Luis también llevaba lo suyo, con la ventaja que él aún no necesita el sombrero 🤣
el no saber como va a empezar y en que va a acabar la aventura, la hace mas disfrutable... sobre todo cuando empiezan a caer los "lifers"...
FASB escribió: ...Luis también llevaba lo suyo, con la ventaja que él aún no necesita el sombrero...😄 😄 😄 ...
FASB' pid='237928' dateline='1313334285'] [quote='Luis Vargas escribió: Subo esta foto de hoy temprano del amigo Fer. agradezco todas sus atenciones y la pasmos bien en algunos bosques de Tiquicia... 👍 saludos. [/quote] Gracias a usted Luis, disfrutamos de una buena caminada en medio de grandiosos bosques y en estos puentes colgantes creo que encontramos una de las mejores sorpresas del viaje. El título de la foto me dejó ❓, hasta que lo busqué en Internet, 🤣 ☝️ ☝️Pura vida Fer...hasta ahora veo ese título, creo que sale del sistema, yo no lo puse. Y buen foto me tomó... 👍
Luis que buena toma le saco a Fernando 🙌 🙌 Y a la vez él lo pescó a usted 👏 👏 Esto es para que veamos lo que cuesta hacer algunas tomas ✅ ☹️ puente colgante, viento, gente que pasa y mueve el puente 👇 😡 Los felicito y me alegro mucho que pudieran disfrutar de un día soleado y bonito 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Esos puentes me dan vertigo 😳 y vaya que hay que estar preparado para todo, si estuvieran aqui, además de todo deberian llevar abrigo 😂 ✅📷 👏
Muy buena toma, los felicito de seguro que la pasaron de lo mejor. ✅📷 👏 👏
Una de las cosas mas lindas de la fotografia es conocer excelentes personas tanto como Fernando y Luis, sin duda tuvieron un excelente viaje y felicidades a ambos por eso 👏 👏 Saludos ☝️
Muy bien, que buen el compartir.
Deschamps escribió: aunque sea en misceláneos... 😳Esto lo voy a corregir, voy a crear un foro y categoría de galería de Solo FotoNaturalista ☝️