Registro nuevo 💃 Esta foto, es muy especial para mi, una especie que he buscado mucho y que finalmente pude ver junto con el amigo Luis Vargas, aunque en condiciones un tanto difíciles, en un puente colgante de unos 150 m de longitud, que se balanceaba con el viento, y el ave perchada entre ramas, que la ocultaban, teníamos que esperar que, al mover el viento el ave y las ramas, quedara descubierta al menos parcialmente. Saludos
pues, buena hazaña, buen "lifer", (creo que) buena compañía ( 😂 )... y buena foto... ☝️ ✅📷
Que buena Fer...lo felicito por la especie y el fotón, nos costó un poco pero creo que sacamos la tarea...saludos. ✅📷
Luis Vargas escribió: Que buena Fer...lo felicito por la especie y el fotón, nos costó un poco pero creo que sacamos la tarea...saludos. ✅📷Gracias Luis, al menos no fue por falta de intentarlo. Saludos
Fernando, usted dice que lo ha buscado, pues parece que ahora si lo encontró, y de que manera 😮 esta Serie es todo un Lujooooooooooo!!!!!!! 💃 Supongo que con éstas si va a ganar la Portada del mes de setiembre ✅ ☝️ ☝️ Me super-recontra-gustaron 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟 🎩🎩🍺
Magnífica serie de fotos Fer...le dimos por la jupa... 😂 perdón por la pachucada... ✅📷 todas.
Lo que no logremos por pesados... Enhorabuena amigo: cuatro fotones 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 👏 Bien aprovechada esa oportunidad que se le presentó, magnificas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Felicitaciones Fernando por esta bella ave. Las fotos de super lujo 👏 👏
Felicitaciones al esfuerzo es un tucan precioso todas 🏈 ✅📷 🏈
🔟 las cuatro tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Tremendas tomas Fer, realmente le quedaron muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 , yo hace poco fui a Tirimbina, pero por las condiciones climaticas del momento casi no vi nada.. 😕 Saludos ☝️
Espectacular, te felicito por el logro de verla y fotografiarla 👏 👏 👏 ✅📷
Que bien pegado ese lifer, me alegra mucho un tucan muy hermoso! Buenas fotos... ✅📷
Todas son extraordinarias ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Felicidades, Fernando, por el nuevo registro y vaya maneras de obtenerlo. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 todas son tremendas fotos!!!!
Fotos preciosas de una especie sencillamente hermosa. Fotos que no me explico porqué no quedaron en el top. ☝️ Saludos ☝️