Otra toma preciosa, ufff que hace mucho no veo el atardecer, porque estamos en invierno, y sol pasa más lejos de mi balcón ☹️ ✅📷 👏 👏
Aquí hace mucho calor momiji, es uno de los veranos más calurosos de hace años y los atardeceres son algunos muy intensos en color 🤗
✅📷 Hermoso atardecer, todo el ambiente inundado por esa cálida luz roja, muy linda foto 👏 👏
Algunas veces todo se cubre de rosa, no se el porque el sol se pone con esa luz, pero es lindo Saludos y gracias Fernando
Una toma de atardecer muy Especialmente Bella!! 👏 🏈 👏 La composición, los colores y el ángulo..., todo me gusta ☝️ ☝️ ✅📷 Me gusta los comentarios, con ellos ahora se puede notar las diferencias del clima Momiji, guardada y con frío; mientras que Chuscarmen sale a tomar fotos, y tiene un clima muy caluroso ❓ ✅
Muy caluroso Mitzi, prefiero el calor al frío, aunque sea fuerte el calor ✅ 🤗
De acuerdo con Mitzi linda esta foto con ese edificio en la esquina y los rayos saliendo arriba. ✅📷 👏 👏
Muy lindo atardecer, y esa coloracion sepia le da una sensacion de tranquilidad 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
En ocasiones el cielo se pone con un color así e incluso más intenso Gracias Jorge y Luis por la visita y los votos Saludos 😀
Extraordinario atardecer, una belleza de foto ✅📷 Saludos ☝️
Qué belleza de foto y qué colorido más rico. Es una dicha que desde tu casa puedas tener ese paisaje tan precioso. Saludos. 👏 👏 👏 ✅📷
lindísimo el rojo!! Me encanta esa foto!! ✅📷 👏 👏 ☝️