Llegué al Paraíso del Quetzal a eso de las 06:30 a. m. y era una mañana con el cielo totalmente despejada y el sol empezaba a brillar con fuerza, sin embargo la luna era claramente visible, luego de más de una hora de fotografiar aves y otros temas terrestres, no puede más y tomé algunas fotos de la luna, un tema que me gusta mucho. Saludos
me apunto en el gusto por la luna y las buenas fotos... ☝️ ✅📷
También me uno al gusto por la luna, es fascinante ✅ La foto de super lujo 👏 🏈 ✅📷
Que bien le ha quedado esta toma, muy buena 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
🕺 ¡Que bueno que además de las aves, le sacó la foto a la luna!! 🕺 Me encanta la luna, su influencia en la vida terrestre es grande ✅ La toma le quedó muy bella, porque a diferencia de otras tomas que queda el fondo negro, de la noche, esta quedó con el fondo azul!! Y esto permite que la luna sobresalga 🙌 🏈 🙌 ✅📷 ☝️ ☝️
Es lindo poder apreciar así de cerca los mares y los cráteres de la luna. 👏 ✅📷 👏
🏈 espectacular y coincido con Moci, en hacer otras tomas, y esta es preciosa 🏈 ✅📷 👏
Magnifica fotografia 👏 👏 ✅📷 ☝️ (reto pendiente) Una vez me dijeron: Cuando quieras fotografiar la luna, hazlo en coarto creciente o menguante porque así hay sombras y se pueden definir mejor los detalles !!cuanta razon tenía¡¡ salu2
wow 😮 excelente toma!!!uno de mis preferidos temas para fotiar, LA LUNA!!! 🙌 ✅📷
Maravillosa toma Fernando, me gusta el tono suave que tiene el cielo y lo nítidos que quedaron los detalles del suelo lunar 👏 ✅📷
Que gran foto, te felicito, con lo dificil q es tomarle fotos a la Luna, te quedo magnifica. ✅📷 👏 👏 🏈
Yo también soy otro amante de esta compañera eterna de nuestro planeta. Felicidades por esta toma tan bien lograda. 👏 👏 👏 ✅📷
Magnífica toma Fernando, de lujo. ☝️ ☝️ Saludos ::bien:
Espectacular foto, que color, envidia sana me das. Salu2