El pasado Lunes estuve en la Reserva natural de la dehesa de Abajo,entorno del Parque natural de Doñana, aprovechando mi último día de vacaciones, foteando en analógico ( llevo haciéndolo todo este mes) con un 75-.240 prestado, con duplicador y mi vieja camara ( 28 años conmigo y la compré de segunda mano) Hice unas 50 fotos. Ya las subiré que se están revelando, pero llevé la digital por si acaso y salió alguna cosa interesante. Esto es lo que se ve desde uno de los observatorios. En la isleta de enfrente y alrededores, en tres horas, pude contar ( y fotografiar) unas doce especies.
Muy buenas, y ese pajarito equilibrista 🤣 todas ✅📷 👏 Además mucho merito siendo analogicas 🏈
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, que buen marco en la primera, muy buenas especies en las otras, la última, gran momento. Esperamos por las fotos analógicas. En nuestras tierras, los mosquitos, zancudos, hormigas y otros insectos, son parte de nuestras actividades fotográficas.
Hermoso lugar y que pose la del pajarillo...saludos. ✅📷 todas.
Lindas fotografías,felicitaciones. ✅📷 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
las mejores fotos se toman en las peores condiciones,cuando uno menos se lo imagina aparece la especie que buscas,solo es cuestion de pasciencia y de aguantar un poco las condiciones y mas. muy buenas tus fotografias,felicitaciones ✅📷 ☝️ 👍
bien compartidas... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... que habilidad de ese "chivirin"... ☝️ 😄
Lindas tomas, y gracias por sacarlas y compartirlas ✅ La primera es una "Super Recontra Foto" me encanta, es una lástima que tenga el borde oscuro en el primer plano. Creo que si lo recortas quedaría preciosa 😊 Las dos aves bonitas, sobre todo me gusta tercera por el momento 😮 ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Yo también estuve hace poco en Doñana y tengo unas fotos maravillosas, sin embargo yo estuve en la zona de Sanlucar de Barrameda, pero esta es igualmente una belleza. Mi próximo paso será el parque nacional de Sierra Nevada, ya que me puedo escapar unos días de vacaciones a Granada, voy a ver las aves que se encuentran por la zona aunque me han advertido que son pequeñas.
👏 👏 👏 Que belleza de lugar. Ahora que dices lo de la altura de la garza, creo que era como una que vi en un río de aquí, me pareció muy rara por el tamaña pues las que veo siempre son pequeñas y muy espantadizas, no pude hacerle la foto porque se fue muy rámida.
Fantástico lugar y que gracioso ese pajarillo en esa pose. Muy bien Ricardo 👏 👏 Saludos ☝️