momiji escribió: 🏈 maravillosassssssssss 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 me encantaron 🙌Hola Momiji, supongo que viste la dedicatoria 🙄 😆 viste el acabado que le di, ¿te gustó? Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos ☝️ ☝️Gracias Fernando por pasar, comentar y regalarme los 3 votos, lindo de tu parte 🕺 😊 ☝️
Job@ndo escribió: 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos ✅📷 ✅📷Gracias Jorge los aplausos son muy bien recibidos, a ver cuando nos compartes Tú una manipulación de tus fotos ✅ 🙄 Gracias por los votos 😊 ☝️
Moci si que vi, estan preciosas, y esto es apasionante, me paso horas tratando de hacer algo nuevo, tengo que probar con tus indicaciones 🕺 💃 🤗
excelentes todas, peeero la 1ª esa textura es de matricula de honor 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique' pid='241862' dateline='1315835514'] Muy buen trabajo, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote]Te entiendo Momiji, cuando tengo un tiempito me pongo a hacerlos, y es algo que parece un adictivo, me encanta y entre más hago, más ganadas tengo de experimentar con otra foto 🤐 🤐
[quote='geovach' pid='242005' dateline='1315918107'] Precioso trabajo ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ [/quote] Gracias Don José Enrique y Geovanni, les agradezco que vean mis experimentos y les doy las gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='momiji escribió: Moci si que vi, estan preciosas, y esto es apasionante, me paso horas tratando de hacer algo nuevo, tengo que probar con tus indicaciones 🕺 💃 🤗
pacovina escribió: excelentes todas, peeero la 1ª esa textura es de matricula de honor 🏈 🏈 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Paco que el Maestro que me enseño a hacerlas, diga que tengo "matrícula de honor" 😮 🤗 me emociona 🕺 y me motiva ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️