bueno, primero los antecedentes... en Cusco (aunque es la ciudad mas "Peruana" a nivel arquitectura) no me topaba mucho con jardines, plazas con plantas, así que se hizo lo que se pudo... comparto lo que me encontré...
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores, buenas fotos, ricas en color 👏 👏
💃 💃 Gracias Ruben por buscar las flores que te pedi 🕺 Me complaces de las mil maravillas, que multitud de colores, muy lindas tus tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Veoque mis 🙏 tuvieron eco, asi que gracias 🕺 Me gustan ambas especies, no son originarias de Perú, la primera es Digitalis purpurea y la segunda es Antirrhinum majus Todas ✅📷 👏 👏
huy, que facil se conforman ( 😄 ) ... estas de ahorita las tome cuando pensé que no habría oportunidad... ... dejen que suba después las que me emocionaron, impresionaron, alegraron... y de las que no me quería despegar... 😛
------------------------
vamos, para que me entiendan... estas son el compromiso... las otras son el regalo... un saludote...
Coloridas y bellas flores. Extraordinarias fotografias Rubén ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Preciosas las cinco tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
momiji escribió: ...no son originarias de Perú...eso me temía: ni siquiera son Peruanas... ☹️ ... ... deberían de traer un sello de "originales de"... 😛
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas tomas de hermosos colores 👍 ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas composiciones de color y formas 👏 👏 👏
Que hermoso colorido Ruben, Gracias por compartirlas. La tercera tiene un color impresionante. Todas ✅📷 👏 👏 👏 👏