Dado que a Momiji y Mitzi les gustan las ardillas, les dedico estas fotos de un visitante inesperado, disculpen los recortes, estaba con un lente de focal fijo y gracias a nuestro inteligente perrito, que corretea las ardillas pero no las aves ๐ ๐ , no tuve tiempo de hacer ajustes.
Que buenas fotos Fer...le compro ese perro tan inteligente... ๐
Muchisimas gracias ๐ estan preciosas, son muy bonitas las ardillas ๐บ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ Luis le compro ese perro tan inteligente
No coincido, pobres ardillas ๐บLuis Vargas escribiรณ: ...le compro ese perro tan inteligente... ๐Esta maravilla de perro no se vende ๐ ๐
Son unos animalitos preciosos, aunque con muy mal genio โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ ๐ รยกLas ardillitas son muy bellas y tiernas!! โ no mรกs hay que ver la segunda toma con sus manitas juntas ๐ Gracias Fernando por dedicarlas a Momiji y a mi โ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ Luis sos un pillo por lo del perrito โน๏ธ
ya llego el visitante menos deseado de cualquier comedero. Muy buenas fotos eso si Fernando โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas las dos tomas. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
buen perro Fer ๐ muy buena tomas โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
muy buenas ambas fotos, pero excelente esa primera... no siempre las agarra uno con una pose diferente a las tradicionales... โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/foto_votada.png
๐ uff que nadie quiere a las ardillas ๐ญ con lo bonitas que son ๐บ me parece muy bien, que no se venda el ๐ถ
Se te ve en los ojos del bicho. โ ๐ท โ ๐ท Yo tengo otro perro maravilla, tan inteligente que no puede venir conmigo, รยกCaza pรกjaros al vuelo! persigue vacas bravas y se pelea con los mastines (pesa 7 Kg. pero รฉl no lo sabe)
Otra de la ardilla, bajando con cuidado por si el ๐ถ estรก cerca. Saludos
preciosa carita muy expresiva, atenta por si aparece el ๐ถ Una foto de super lujo โ ๐ท ๐ ๐
bueno, porque sabe que don Fernando no muerde... ๐ ๐ ๐ ... โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ Lo dicho la ardillita es Preciosa โ ๐ ๐ y no solo parece que el perro es inteligente, โ tambiรฉn la ardillita, sino no vigilarรญยญa si aparece el perro ๐ถ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
si le saca crรญยญa al perrito hace su buen billete Fernando!!! me deja un cachorrito si lo cruza!!!
Muy bonita, curiosa posiciรณn la de la primera foto y claro, รยกque perro mรกs inteligente!
Lindas tomas y la ardilla muy tierna ๐ ๐