Que pena los incendios 😭 Muy buenas tomas todas ✅📷 🤗
Que belleza de sol. Muy bien las tres fotos Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que triste lo de los incendios en el monte. Muy buenas fotos bien compuestas y de verdad que se intensifican esos colores tan cálidos 👏 👏
Me sorprendió el sol y lo rojo que se fue poniendo cuanto mas se acercaba a la nube que subía del incendio 😡 aquí todo el verano es así, me pregunto que quemaran esos locos cuando ya no tengan monte para quemar. Gracias a los tres 🤗
Preciosas postales. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Que bueno que te gustan Jose Enrique, siempre animan los comentarios y más cuando tengo dudas al subirlas 😀
✅📷 ✅📷 ✅📷 bello ver ese sol en su plenitud, una pena lo de los incendios ☹️
¡Preciosas tomas de la Puesta del Sol !!!! 🏈 🏈 👏 Triste lo de los incendios ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Es triste Mitzi, este fin de semana en Ourense, la provincia en donde vivo, y en ayuntamientos cercanos había un incendio,lo peor es la muerte de un piloto de avioneta, de 54 años que se estrello 😭 es de carcel para estos asesinos, lo malo es que no los pillan 🤬 🤗
Ya ví por las noticias los incendios que este año como casi todos asolan Galicia. 😠 Es una verdadera pena que esto suceda y que haya "gente" por definirlos de algun modo que los provoquen. 👇 Excelente documento chus 🤗 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Es muy triste Paco, Galicia verde y hermosa esta quedando sin color, sin naturaleza y sin animales salvajes y todo por que unos asesinos actuan impunemente 🤗
"wow" o "guau", no importa... están increíbles tus imágenes Chus... ricos momentos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Ruben por esos comentarios tan lindos que dan mucho ánimo 🕺 💃 Saludos 😀
Impresionante el color, lastima el problema de los incendios ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Es una pena Jorge, una terrible plaga muy mala de parar 😡