Sufro de vértigo, no podria haber tomado fotos ahi ☹️ Todas ✅📷 🤗
hey, Chus... castro es pueblo?, fuerte?, sitio de vigía?... ilustrame Chus... buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buena panorámica tenían estos Romanos. Excelentes fotos Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Un imponente lugar sin duda, estupendas fotografías ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendo documento, sin duda un Castro muy estratégicamente ubicado para controlar un área muy extensa. buena información con la que complementas las fotos. 👏 👏
Preciosos parajes, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
Deschamps escribió: hey, Chus... castro es pueblo?, fuerte?, sitio de vigía?... ilustrame Chus... buenas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Algunos eran de vigilancia pero otros era pueblo. A los pies de esta colina hay otro, muy bien organizado y autosuficiente, pues incluso se encontraron 6 pozos de agua. En esta zona donde vivo hay muchos asentamientos romanos, el río que pasa por mi pueblo tenía oro y los romanos hicieron grandes obras de ingeniería para conseguirlo, incluso cambiaron el cauce del río para poder buscar el oro haciendo un túnel excavado en roca. De ello ya hablara Plinio el Viejo. Gracias Ruben por el interes 😀
gracias Chus por tan completa respuesta... ☝️
Gracias a ti Ruben porel interes 😉
🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🙌 🙌 😮 Chus sabes que adoro las tomas de Castros y toda la historia que llevan consigo, Mil Gracias por compartir estas tomas 😊 ☝️ Todas me gustan, pero mi preferida es la segunda 💃 👏 👏
Siguiendo ese río Mitzi, el río Bibei se llega al puente romano 🤗