Bonitas flores, la segunda me parece por el poquito de hoja a la Sanchezia speciosa y la tercera no la ubico, copio la foto y averiguo ☝️ Todas ✅📷 👏 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores y fotos con muy buena nitidez 👏 👏
💃 💃 💃 Viva, vivaaaaa!!! Gracias Anacas 🕺 🕺 ¡Qué lindas tomas de Flores!!! Gracias por el regalo, me alegro mucho mi noche ✅ Muy creativo el encuadre del torito y la composición de la 2 y 3 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ Momiji la primera es una orquidea, aquí la llamamos "Torito" y la tercera se me parece mucho a la flor de un árbol que he visto en los jardines de la universidad. Podría ser una: Cassia didymobotrya, Familia botánica: Leguminosa - Cesalpinioidea Quizá con estos datos te ayudas en tu búsqueda.
Moci estuve averiguando y es una Senna alata es una especie complicada, pero ahora me fijé a pesar que ya estoy medio 😴 y no es la que decis. Me fui 😴 un 🤗
Las tres están bellísimas pero mi favorita es la segunda por un pelito sobre la tercera. Muy bien Ana ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Una belleza de flores y buenas tomas ☝️ ☝️
Preciosas las tres, mis felicitaciones . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
ufff, bonitas flores... pero esa Ammarillaaaaaa!... es la mejor... ☝️ ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Moci estuve averiguando y es una Senna alata es una especie complicada, pero ahora me fijé a pesar que ya estoy medio 😴 y no es la que decis. Me fui 😴 un 🤗Ahora estoy despierta 😳 y tenias razón estuve mirando otra vez y es Cassia didymobotrya 🤗
muy buenas las tres...lindas texturas... ✅📷 👏 👏
Gracias a Momiji y a Mitzi por la tarea impuesta en la identificación. 👏 A todos los compañeros que pasaron por mis fotos, por sus comentarios y votos...Gracias. 🤗
muy lindas las fotos, de Sanchezia, genero y especie que no conocia!