Trebol morado -Oxalis regnellii atropurpurea

chuscarmen 06/10/2011 19:35:35

Foto
mi casa
Foto
mi casa
Durante el dí­a tiene los pétalos abiertos y por la noche los pliega y parece una mariposa

RE: Trevol morado -Oxalis regnellii atropurpurea

FASB 06/10/2011 21:00:29

✅📷 ✅📷 Linda planta y que interesante que pueda adapte la posición de las hojas, fotos con muy buena nitidez ☝️ ☝️ ☝️

RE: Trebol morado -Oxalis regnellii atropurpurea

momiji 06/10/2011 22:07:26

Preciosa planta, que se destacan las hojas, por su belleza de forma y color!! ✅📷 ✅📷 🤗

Jorge Chinchilla 06/10/2011 22:39:56

Pues que trebol más lindo, no lo conocí­a ✅📷 Saludos ☝️

Jose Enrique 07/10/2011 07:20:07

Felicitaciones, lindas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

Deschamps 07/10/2011 08:49:05

imagina estar cargando esos pétalos todo el dí­a... ☝️ ✅📷 que raro trebol... ☝️

Moci 07/10/2011 10:08:44

¡¡Qué trebol más Bello y Diferente!! 🕺 🕺 Por aquí­ nunca vi uno morado, que agradave es ver las diferentes especies ✅ 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏 ¿Lo cultivas en una maceta?? Aquí­ crece en los jardines, como si fueran mala hierba 🎶

chuscarmen 07/10/2011 11:48:15

Moci escribió: ¡¡Qué trebol más Bello y Diferente!! 🕺 🕺 Por aquí­ nunca vi uno morado, que agradave es ver las diferentes especies ✅ 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏 ¿Lo cultivas en una maceta?? Aquí­ crece en los jardines, como si fueran mala hierba 🎶
Hay uno parecido silvestre Mitzi, pero es mas verde y no tan lindo. Este lo tengo en mi casa y en del pasiño del piso y es un trevol "loquito", él solito invade las macetas que tiene cerca con sus semillas. Es una planta de ífrica, por lo que he podido saber. 🤗