Que belleza de paisajes Mitzi 👏 👏 lo primreo que pense cuando vi el arbol de la primera, lo agradable de sentarse en esas piedras del tronco con un libro ✅ ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos paisajes 🤗
chuscarmen escribió: Que belleza de paisajes Mitzi 👏 👏 lo primreo que pense cuando vi el arbol de la primera, lo agradable de sentarse en esas piedras del tronco con un libro ✅ ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos paisajes 🤗Me alegro que te gusten, las subí porque quería que vieran que a pesar de que Costa Rica es chiquita, tiene ambientes muy, pero muy variados. La primera foto es de una zona muy caliente y seco, casi todo el año. Tienes razón estaría bonito pasar un rato leyendo cerquita del árbol ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Preciosos paisajes ✅📷 Un saludo.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, muestra claramente la gran diversidad de ecosistemas que existen en nuestro pequeño país 👏 👏
Magníficas las tres tomas, muy buenas felicitaciones. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
bien compartidos estos paisajes... eso quisiera ver todos los días... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Coincido con Chuscarmen y Deschamps, maravillosos lugares, y no pensé que estuvieran torcidas, se nota la inclinación natural ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
muy buenas las fotografias... dan ganas de caminarlos... saludos 👏 👏
policiclo escribió: Preciosos paisajes ✅📷 Un saludo.Hola, días que no lo veía por el foro, gracias por pasar a ver mis tomas 😊 gracias por el voto ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, muestra claramente la gran diversidad de ecosistemas que existen en nuestro pequeño país 👏 👏Fernando tienes razón este país chiquitín que es Costa Rica, tiene un diversidad de ecositemas que nos permiten tener zonas muy calidas y otras muy frescas y lluviosas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Bellos paisajes Mitzi. El primero es mi favorito ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Magníficas las tres tomas, muy buenas felicitaciones. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏Hola Don José Enrique, gracias por pasar a ver mis paisajes, se que usted valora mucho éstos, porque por su tierra hay unas preciosidades de paisajes. Gracias por los votos 😊 ☝️
Que belleza de lugares Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos ☝️ ☝️
Deschamps escribió: bien compartidos estos paisajes... eso quisiera ver todos los días... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Ruben, me alegro que los paisajes te gusten, a tal punto que los quieras ver a menudo 😊 Lo malo es que no siempre salen bonitas las tomas, a veces si y otras no tanto 😭 Gracias por los votos 😊 ☝️
Fantasticos paisajes Mitzi 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Coincido con Chuscarmen y Deschamps, maravillosos lugares, y no pensé que estuvieran torcidas, se nota la inclinación natural ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Hola Momiji, gracias por pasar ✅ Me alegro que entendieran que el horizonte no esta torcido 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
crfotodiseño escribió: muy buenas las fotografias... dan ganas de caminarlos... saludos 👏 👏Gracias, por comentar 😊 Esa es la idea, que al ver los caminitos qie disfruten de ellos cuando puedan ✅ ☝️ ☝️
Bellísimos rincones Mitzi, te felicito 👏 me encantan la primera y la tercera, muy bellos tonos, nitidez, composición y los contrastes entre cada lugar aportan mucha variedad, has escogido una buena muestra de nuestro País ✅📷
Hermosos paisajes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Bellos paisajes Mitzi. El primero es mi favorito ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Me alegra que te guste el primero, realmente es bello y diferente a lo que vemos en el Valle Cental. Gracias por los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Que belleza de lugares Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos ☝️ ☝️Gracias Geovanni por pasar y motivarme con tus lindas palabras 😊 ☝️
pacovina escribió: Fantasticos paisajes Mitzi 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Bien Paquito, me alegro que te gusten mis paisajes ✅ 👏 Cuando los subí, pensé que te gustaría caminar por alguno de ellos 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Hiker71 escribió: Bellísimos rincones Mitzi, te felicito 👏 me encantan la primera y la tercera, muy bellos tonos, nitidez, composición y los contrastes entre cada lugar aportan mucha variedad, has escogido una buena muestra de nuestro País ✅📷Otto el que un Experto en fotografía de Paisajes analice mis tomas, y anote comentarios tan lindos, me motiva mucho ✅ Gracias por pasar y por el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Hermosos paisajes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge gracias por los votos y me alegro que éstos paisajes te parescan "Hermosos", a mi me encantan 😊 Los paisajes disfruto mucho verlos y 📷 ☝️ ☝️