Paisajes de diferentes partes de Costa Rica

Moci 07/10/2011 22:40:20

Foto
Poco después de Nicoya, Guanacaste
Foto
Por Cinchona y Vara Blanca, Heredia
Foto
Tapantí, Cartago
Aclaro que las dos primeras tomas no tienen el horizonte torcido, sino que fueron tomadas desde el carro. Y además se estaba subiendo por el terreno, por ello se ven inclinadas.

RE: Paisajes de diferentes partes de Costa Rica

chuscarmen 07/10/2011 22:43:58

Que belleza de paisajes Mitzi 👏 👏 lo primreo que pense cuando vi el arbol de la primera, lo agradable de sentarse en esas piedras del tronco con un libro ✅ ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos paisajes 🤗

Moci 07/10/2011 22:50:51

chuscarmen escribió: Que belleza de paisajes Mitzi 👏 👏 lo primreo que pense cuando vi el arbol de la primera, lo agradable de sentarse en esas piedras del tronco con un libro ✅ ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos paisajes 🤗
Me alegro que te gusten, las subí­ porque querí­a que vieran que a pesar de que Costa Rica es chiquita, tiene ambientes muy, pero muy variados. La primera foto es de una zona muy caliente y seco, casi todo el año. Tienes razón estarí­a bonito pasar un rato leyendo cerquita del árbol ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

policiclo 08/10/2011 05:06:25

Preciosos paisajes ✅📷 Un saludo.

FASB 08/10/2011 06:25:25

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, muestra claramente la gran diversidad de ecosistemas que existen en nuestro pequeño paí­s 👏 👏

Jose Enrique 08/10/2011 09:03:59

Magní­ficas las tres tomas, muy buenas felicitaciones. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏

Deschamps 08/10/2011 10:35:33

bien compartidos estos paisajes... eso quisiera ver todos los dí­as... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

momiji 08/10/2011 12:39:12

Coincido con Chuscarmen y Deschamps, maravillosos lugares, y no pensé que estuvieran torcidas, se nota la inclinación natural ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗

crfotodiseño 08/10/2011 14:32:55

muy buenas las fotografias... dan ganas de caminarlos... saludos 👏 👏

Moci 08/10/2011 22:53:49

policiclo escribió: Preciosos paisajes ✅📷 Un saludo.
Hola, dí­as que no lo veí­a por el foro, gracias por pasar a ver mis tomas 😊 gracias por el voto ☝️ ☝️

Moci 08/10/2011 23:45:19

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, muestra claramente la gran diversidad de ecosistemas que existen en nuestro pequeño paí­s 👏 👏
Fernando tienes razón este paí­s chiquití­n que es Costa Rica, tiene un diversidad de ecositemas que nos permiten tener zonas muy calidas y otras muy frescas y lluviosas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 09/10/2011 10:50:06

Bellos paisajes Mitzi. El primero es mi favorito ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Moci 09/10/2011 12:00:26

Jose Enrique escribió: Magní­ficas las tres tomas, muy buenas felicitaciones. ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Hola Don José Enrique, gracias por pasar a ver mis paisajes, se que usted valora mucho éstos, porque por su tierra hay unas preciosidades de paisajes. Gracias por los votos 😊 ☝️

geovach 11/10/2011 12:59:11

Que belleza de lugares Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos ☝️ ☝️

Moci 11/10/2011 22:40:08

Deschamps escribió: bien compartidos estos paisajes... eso quisiera ver todos los dí­as... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Ruben, me alegro que los paisajes te gusten, a tal punto que los quieras ver a menudo 😊 Lo malo es que no siempre salen bonitas las tomas, a veces si y otras no tanto 😭 Gracias por los votos 😊 ☝️

pacovina 12/10/2011 04:28:54

Fantasticos paisajes Mitzi 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 12/10/2011 15:08:10

momiji escribió: Coincido con Chuscarmen y Deschamps, maravillosos lugares, y no pensé que estuvieran torcidas, se nota la inclinación natural ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Hola Momiji, gracias por pasar ✅ Me alegro que entendieran que el horizonte no esta torcido 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️

Moci 14/10/2011 06:38:40

crfotodiseño escribió: muy buenas las fotografias... dan ganas de caminarlos... saludos 👏 👏
Gracias, por comentar 😊 Esa es la idea, que al ver los caminitos qie disfruten de ellos cuando puedan ✅ ☝️ ☝️

Hiker71 15/10/2011 10:05:40

Bellí­simos rincones Mitzi, te felicito 👏 me encantan la primera y la tercera, muy bellos tonos, nitidez, composición y los contrastes entre cada lugar aportan mucha variedad, has escogido una buena muestra de nuestro Paí­s ✅📷

Job@ndo 15/10/2011 21:12:55

Hermosos paisajes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 16/10/2011 22:38:33

Jorge Chinchilla escribió: Bellos paisajes Mitzi. El primero es mi favorito ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Me alegra que te guste el primero, realmente es bello y diferente a lo que vemos en el Valle Cental. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 18/10/2011 17:14:15

geovach escribió: Que belleza de lugares Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 gracias por compartirlos ☝️ ☝️
Gracias Geovanni por pasar y motivarme con tus lindas palabras 😊 ☝️

Moci 19/10/2011 06:25:44

pacovina escribió: Fantasticos paisajes Mitzi 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bien Paquito, me alegro que te gusten mis paisajes ✅ 👏 Cuando los subí­, pensé que te gustarí­a caminar por alguno de ellos 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️

Moci 23/10/2011 23:22:46

Hiker71 escribió: Bellí­simos rincones Mitzi, te felicito 👏 me encantan la primera y la tercera, muy bellos tonos, nitidez, composición y los contrastes entre cada lugar aportan mucha variedad, has escogido una buena muestra de nuestro Paí­s ✅📷
Otto el que un Experto en fotografí­a de Paisajes analice mis tomas, y anote comentarios tan lindos, me motiva mucho ✅ Gracias por pasar y por el voto 😊 ☝️

Moci 27/10/2011 19:01:42

Job@ndo escribió: Hermosos paisajes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por los votos y me alegro que éstos paisajes te parescan "Hermosos", a mi me encantan 😊 Los paisajes disfruto mucho verlos y 📷 ☝️ ☝️