bien compartidas estas imΓ‘genes... βοΈ β π· β π· β π·
Complejo para subir en moto, a caballo no se, mejor caminando, preciosos senderos π β π· β π· β π· π
Me encantan los senderos rurales, rodeados e verde y tan agradables para caminar por ellos β π· β π· β π· gracias Jose Enrique, son unas fotos preciosas π π
muy buenos paisajes, sobre todo con las nubes tan bajas... saludos β π· π π
β π· β π· β π· Hermoso sitio, fotos muy bien compuestas, que pendiente mΓ‘s brava π π π
JosΓ© Enrique, que buenos paisajes especialmente el primero, dan ganas de ir a pasear por ahΓΒ. β π·
Definitivamente un lugar precioso. muy buenas tomas don JosΓ© β π· β π· Saludos βοΈ
Lo Felicito Don JosΓ© Enrique, Usted sabe que me encantan los "Senderos Rurales" π π Todas las tomas muy lindas, pero la que mΓ‘s me atrae es la tercera β π π y estoy segura que Usted viajaba con el grupo de caballistas y se detuvo a sacar la toma β Va a tener que sacarle una toma a su caballo y mostrΓ‘rnoslo πΆ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π
Ecelentes las tres y bien logradas β π· β π· β π·
π Excelentes sendas, para mΓΒ andando o en bicicleta βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Lindas las tres fotos. Gracias por mostrarnos estos lugares. Que va Paco con esa cuesta ni en bici, ni caminando. β π· π β π· π β π· π
Lindos lugares Don Jose, hasta que dan ganas de estar recorriendo esos caminos β π· β π· β π· βοΈ βοΈ
π π Unos hermosos lugares β π· β π· β π·
yo conosco ese lugar poray vive mi abuela (CONSEPSION)