Le agradezco a nuestro compañero Paco, porque con su Tutorial, me enseño a hacer mosaicos.
Excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 pero donde esta la explicacion de como se hacen 😕 ❓ no la vi 😭
momiji escribió: Excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 pero donde esta la explicacion de como se hacen 😕 ❓ no la vi 😭Momiji pase casi todo el domingo estudiando el tutorial de Paco. Y cuando ya lo maneje, me puse a hacer mis modificaciones. Ve el tutorial es sencillo. Si luego quieres que te explique como hice las mías te digo con gusto ✅ 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 bonitos trabajos, que rápido dominó esta técnica ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 bonitos trabajos, que rápido dominó esta técnica ☝️ ☝️Gracias por pasar y comentar. Fernando no fue tan rápido. Gracias por los votos 😊 ☝️
👏 👏 La fórmula 👏 👏 Un poco de tecnica + un mucho de imaginación = maravillas infinitas ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 maravilloas 🤗 Paso a buscar el tutorial ✅ ✅ ✅
Jose Enrique escribió: Muy buen trabajo, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, muy lindo de su parte pasar y comentar ☝️ Gracias también por los votos 😊 ☝️
pacovina escribió: 👏 👏 La fórmula 👏 👏 Un poco de tecnica + un mucho de imaginación = maravillas infinitas ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Paco, tus comentarios "Siempre" me resultan muy, pero muy Motivantes 🤗 Gracias por ellos y por los votos 😊 ✅ ☝️
Moci, volvi a intentarlo y no pude 🤬 ahora ya no veo un burro a tres pasos 😕 mañana continuo 😭
charlie1956 escribió: el arco iris es fantastico felicitacionesGracias por pasar y ver los mosaicos. Me alegro que el arco iris le guste, a mi también me gusta por ser muy alegre. 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Brillantes trabajos ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, lindo detalle pasar a ver los trabajos ✅ 😊 ☝️
chuscarmen' pid='246097' dateline='1318296144'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 maravilloas 🤗 Paso a buscar el tutorial ✅ ✅ ✅ [/quote] Espero pronto ver tus creaciones, gracias por pasar y por votar 😊 ☝️A dormir Momiji que ya es hora, en otro momento haces nuevos trabajos 😊 ☝️
[quote='momiji escribió: Moci, volvi a intentarlo y no pude 🤬 ahora ya no veo un burro a tres pasos 😕 mañana continuo 😭
geovach escribió: Muy buenos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
efectos muy interesantes! ahora hay que trabajar para hacer algo parecido!
charlie1956 escribió: efectos muy interesantes! ahora hay que trabajar para hacer algo parecido!Eso espero Charlie me encantaría ver sus creaciones y diseños ✅ ✅ Gracias por el comentario 😊 ☝️
Si, pero antes tengo que poder hacer andar el crack del Photo!!! Y hace una semana que me estoy peleando con la PC!!! Voy a probar el Gimp a ver si anda mas facil... sdos carlos
charlie1956 escribió: Si, pero antes tengo que poder hacer andar el crack del Photo!!! Y hace una semana que me estoy peleando con la PC!!! Voy a probar el Gimp a ver si anda mas facil... sdos carlosEspero que tenga suerte y pueda hechar a andar el photoshop. ☝️ ☝️ Saludos 😊
Job@ndo escribió: Le quedaron estupendos esos trabajos ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Jorge tus palabras siempre me motivan, así como los votos 👏 😊 ☝️