Muy linda postal, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Jose Enrique 🙌 me alegra que te guste Saludos
✅📷 Hermosa postal, increíble el color del agua del Sil. Muy bello su pueblo 👏 👏
Que maravilla el color del rio y bonita postal 🏈 ✅📷 🤗
Me impresiono ver el color azul tan intenso, c reo que es al verlo desde lo alto, en su orilla no se ve tan azul. Por el puente romano es por donde se cruza caminando. 🤗
Que belleza de colorido. Ese azul del río es impresioante. Que lindo es tu pueblo!!!!!!!!!. ✅📷 🙌 🙌 🙌
🙌 que bueno que te gustó Ana, y ahora que ya el otoño llego se pondra de un hermoso color que contrasta con ese azul. 🤗
Así de azul y en pocos días todo se vistira de otoño Me lo que se ve al fondo en tu avatar ✅ ✅
hey, Chus... ahora veo que es "tu pueblo"... yo también lo extrañaría... ☝️ ☝️ ☝️
Demasiado bello, qué buen azul.....Sin duda una extraordinaria fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Gracias a todos, 🕺 🕺 que bueno que les os ha gustado 🤗 a todos
🏈 🏈 🏈 Anjaaa Chus, estabas por algún Castro, y las fotos ❓ Debes haber estado en un sitio muy alto, porque esta vista de tu Hermoso Pueblo, no la había visto 🚫 Fantástica toma y la belleza y colorido del Sil son envidiables ✅ 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷
Siempre he oído que "El Miño tiene la fama y el Sil aporta el agua" Felicidades por el lugar y las fotos 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Un bello pueblo sin duda, una toma muy bella ✅📷 ☝️ ☝️
Moci' pid='246301' dateline='1318396739'] 🏈 🏈 🏈 Anjaaa Chus, estabas por algún Castro, y las fotos ❓ Debes haber estado en un sitio muy alto, porque esta vista de tu Hermoso Pueblo, no la había visto 🚫 Fantástica toma y la belleza y colorido del Sil son envidiables ✅ 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 [/quote] Los castros estaban hechos en lugares altos para tener una panorámica por todos lados, este se encuentra en un monticulo ,por un lado de gigantescas rocas, por tros dos con una caida profunda sobre el río Sil y por la otra es una entrada cómoda, encontramos parte de la muralla perdida entre la maleza, en algunas partes de más de un metro de altura. Las fotos y los datos se los mande a Juan Carlos para que los ponga en el página de Prada 🤗Es un dicho muy popular Paco y muy cierto, quién le da el agua al río Miño es el río Sil, y ya ves como el Miño pasa por la capital él tiene la fama 🤗
[quote='pacovina escribió: Siempre he oído que "El Miño tiene la fama y el Sil aporta el agua" Felicidades por el lugar y las fotos 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias Jorge por pasar y comentar siempre, me alegra mucho 😀
Deschamps escribió: hey, Chus... ahora veo que es "tu pueblo"... yo también lo extrañaría... ☝️ ☝️ ☝️Hola Ruben, sabes queí tenemos una palabra para eso "morriña", pues yo ya siento morriña solo de pensar que teviera que estar lejos. Saludos desde este rincón 😀