No esperaba encontrármelos en este lugar, ya que por años he visitado este lugar y nunca los había observado. Pero pienso que tuve suerte en este viaje pasado y a pesar de ser un ave demasiado rápida, arisca y diminuta dio chance a tomar varias fotos de las cuales les comparto estas de este diminuto carpintero.
Espero les guste.
Saludos ☝️
que te puedo decir?... que están de lujo estas fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ... ☝️ ☝️ ☝️ que buen bicho compartes... ☝️ ... ya lo puse en la lista... ☝️
Que especie mas rajada Jorge, tremendos fotones las dos ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 ☝️
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Increíble especie y fotos, composición, encuadre y nitidez de lujo 🏈 🏈 👏 👏 👏
Que fotones Jorge y que especie! ✅📷
Excelentes. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🔟🔟 🏈 🏈 🏈 Sublime 👏 👏 Precioso verlo en video
Super especie George y que fotones y vídeos; felicitaciones compañero... ✅📷 todo.
😲 preciosasssssss 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏
yo una vez con ver la especie y tomarle una foto testimonial quedé super satisfecho!!!! ahora sacando un foto de esta calidad!!! seguro me pensiono de na vez!!! Jorge! que calidad! sin palabras 🎩
Un ave muy linda y delicada 🙌 🙌 gracias por compartir también los videos 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Fotones y que bella especie 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Como me gustó este pajarito, y el video del macho conese copete es una belleza. ✅📷 👏 👏 ✅📷 🙌 🙌 Los videos ☝️ ☝️
Tenía estas otras dos fotos de esta pareja de chiquitines:

de por si era sorprendente... y encima tenias mas fotos guardadas... 😛 excelentes... ☝️ ✅📷 no se cuando vaya por alla, pero el que me acompañe tendrá que mostrarme esto... 😄 😄 😄
Cuando valla a venir nos ponemos de acuerdo y con mucho gusto vamos a pulsearlos ☝️ ☝️ Saludos
✅📷 ✅📷 🏈 Otro par de estupendas fotos de esta bella especie 🙌 🙌
Que fotones Jorge, no hay ningun defecto! ✅📷
Otro par de fotones Jorge, que maravilla de especie ✅📷 ✅📷 👍 👍 ☝️
🙌 🙌 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 que belleza de chiquitines, pongo uno como fondo de pantalla ✅ ✅ ✅
🏈 🏈 🏈 Fantasticas imagenes ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendas... ✅📷 ✅📷
Un avecita bella, tenía que ser de mi Tierra 🤣 Las tomas lindas, en su medio natural 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Una maravilla, exelentes fotos, muy parecido a nuestros carpinteritos, tuve la oportunidad de ver el comun y el cuello canela, este que nos muestras no lo tenemos en Argentina, pero son similares. te felicito por las fotos 👏 👏 👏 ✅📷
tan lindo es el macho como la hembra, ✅📷 ✅📷 ✅📷
no lo conocia. Muy buenas ✅📷 ✅📷