Moci, te has convertido en la experta y veo que tienes muchas personas que están aprendiendo de vos. Felicitaciones.
Preciosas composiciones, que habilidad y creatividad.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos y creativos trabajos 👏 👏
Buenos los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 en un rato me pongo hacer la tarea 😳 lo lei, pero no pude terminarlo 😕 Excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
Gonzalo Marin escribió: Moci, te has convertido en la experta y veo que tienes muchas personas que están aprendiendo de vos. Felicitaciones.Hola Don Gonzalo, estos trabajos los empece a hacer con las indicaciones de Nuestro Compañero Paco, el subió un tutorial. 😊 ☝️ Gracias por pasar
Ya vi las indicaciones y el tutorial ✅ ✅ tengo que ponerme a ello ☝️ 🏈 🏈 de super lujo te quedaron ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
mxsilbradp escribió: Preciosas composiciones, que habilidad y creatividad.Hola, le agradezco que entre a ver mis experimentos ✅ Si quiere aprender a hacerlos, Paco subió un tutorial con el que se pueden hacer. 😊 ☝️
Muy lindos y originales ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos y creativos trabajos 👏 👏Gracias Fernando por esos 3 votos 😊 y sus palabras, porque me motivan mucho ☝️ ☝️
😮 De cine están de cine 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Me perdonareis por mis participaciones más espaciadas en el tiempo, pero llevo una temporada un poco apretado con el trabajo y tengo poco tiempo. 🤗 🤗
☝️ ☝️ ☝️ Lindos mosaicos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique' pid='246367' dateline='1318433032'] Buenos los tres trabajos, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique gracias por comentar y regalarme los votos 😊 ☝️Hola Geovanni, lindo de tu parte pasar y votar 😊 ☝️
[quote='geovach escribió: Hermosos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Yo me atasco cuando tengo que pegar la fotografía, no no queda detras de los cuadritos, algo hago mal ❓ ❓ 🤗
chuscarmen escribió: Yo me atasco cuando tengo que pegar la fotografía, no no queda detras de los cuadritos, algo hago mal ❓ ❓ 🤗Chus busca un correo que le envie a Momiji, que tenía el mismo problema, yo te lo copie o te lo reenvia a ti, a ver si te sirve lo que le anote. Sino mañana me dices y te ayudo.
momiji escribió: 😲 en un rato me pongo hacer la tarea 😳 lo lei, pero no pude terminarlo 😕 Excelentes 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Bien Momiji, a hacer la tarea y estudiar 👏 para que luego nos sorpendas con tus creaciones 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Ya vi las indicaciones y el tutorial ✅ ✅ tengo que ponerme a ello ☝️ 🏈 🏈 de super lujo te quedaron ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Bueno Chus tienes que sacar un tiempito y a estudiar el tutorial ✅ y a practicar para que nos compartas tus Bellos Resultados!! 😊 ☝️ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy lindos y originales ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Pues si hacemos estos trabajos originales, te cuento Jorge, que es gracias a nuestro Compañero Paco, que no ha enseñado, cosa que le agradezco montones ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
pacovina escribió: 😮 De cine están de cine 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Me perdonareis por mis participaciones más espaciadas en el tiempo, pero llevo una temporada un poco apretado con el trabajo y tengo poco tiempo. 🤗 🤗Paco, entendemos que entres al foro poquito, por tu trabajo. Solo espero que no te alejes del todo ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: ☝️ ☝️ ☝️ Lindos mosaicos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hoy veo tus palabras y me alegran a pesar de que el día esta bien triste y gris 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️