Tomadas esta mañana antes de que apareciese la maraña ruidosa y sucia que visita estos lugares los días de fiesta. No se la especie de esta libélula.
✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 Increíble la foto de la libélula en vuelo 🏈 . Muy bellas aves las que nos compartes en esas buenas fotos 👏 👏 . Felicitaciones por le nuevo registro. ¿Cuántas veces hemos recorrido cientos de Km en busca de un ave que no aparece, para luego encontrarla en el sitio menos esperado? Son estos y otros gajes del oficio los que le hacen interesante y apasionante ☝️ ☝️
Excelentes las tres tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
excelentes fotos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ... esa del pechiazul... pues así sucede, nunca se sabe... ☝️ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 tremendas tomas, mi favorita es la segunda de ellas Saludos ☝️ ☝️
😲 que bárbaro recorrer tanto en busca de un nuevo registro 😕 nunca hice algo parecido por una flor 🚫 felicitaciones preciosas todas ✅📷 👏
Que buenas tomas Ricardo y ese Pico de Coral está fabuloso...saludos. ✅📷 todas.
Increíble fotografía Ricardo esa de la libélula en vuelo. Que bien lograda ✅📷 . Las de los dos pájaros también no se escapan a la admiración personal por su belleza, pero la del Pico de Coral es mi preferida ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes fotografías, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellas tomas 🙌 🙌
La del pico de coral, una especie desconocida para mi, fue un gusto
verla ✅ Así como las otras 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Se aprecia que hagan viajes tan lejanos para hacer las tomas de éstas aves ☝️ Y se entiende también la frustración que se siente al no lograr
el objetivo ☹️ 😕