✅📷 Buen avance, a pesar de que no está terminado es un lindo trabajo ☝️ ☝️
💃 🕺 💃 ¡¡Me encanta esta Ventana!! 🙌 🙌 Momiji que bien que ya hicieste el mosaico 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Yo sabía que pronto nos deleitarias con tus nuevas creaciones ✅ 😊
Moci no sabes la alegria que me dió cuando lo logré, al instante lo subi 😂, gracias a tu paciencia, tenia el video y tu archivo y asi lo pude hacerrrr 🤗 FASB esta terminado 😕 es el primero 😳
momiji escribió: Moci no sabes la alegria que me dió cuando lo logré, al instante lo subi 😂, gracias a tu paciencia, tenia el video y tu archivo y asi lo pude hacerrrr 🤗 FASB esta terminado 😕 es el primero 😳Momiji te entiendo yo el domingo cuando logre el primero, sentí como que me había ganado un premio 😆 😆 si suena de locos, pero así me sentí. Porque de que me costo...., me costó....pero "Lo logre" 🕺 🕺
Moci siiiii tal cual, ufffffff que cuesta 😠 diga que tenia que 😴 que sino lo hubiera intentado anoche 🤐 Gracias Chuscarmen 🤗
A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo 😭 🚫 🚫 🚫 lo seguiré intentando ✅ ✅ ✅
chuscarmen' pid='246818' dateline='1318650244'] A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo 😭 🚫 🚫 🚫 lo seguiré intentando ✅ ✅ ✅ [/quote] Paciencia, que hoy quise hacer otro y nooooo pude ☹️ 😭
[quote='chuscarmen escribió: A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo 😭 🚫 🚫 🚫 lo seguiré intentando ✅ ✅ ✅
chuscarmen escribió: A mi se me resiste, me atasco en un punto y no puedo 😭 🚫 🚫 🚫 lo seguiré intentando ✅ ✅ ✅Sigue intentando Amiga, que cuando lo logres senirás una gran alegría ✅ ✅ ☝️ ☝️ Si quieres me escribes un correo y me dices donde te pegas, para ver si te puedo ayudar ☝️ ☝️
🏈 🏈 ¡meeeeeeeel de romé! 👏 👏 Quien la sigue la consigue, felicidades. ✅📷 🤗