Que belleza de flor Chus. El encuadre, la luz, nitidez y detalle son estupendos. A que se refiere a roquedales ?? ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Se dice roquedales a un lugar donde hay rocas y estas flores nacen entre ellas, en las paredes de piedra o en cualquier lugar donde se encuentra piedra. Me alegra nucho que te guste Jorge, no sabía si la luz estaría bien Saludos 😀
Muy bonita, aqui le decimos conejito ✅ ✅📷 🤗 Si me envias el link, subo la ficha tecnica ☝️
✅📷 Es una flor muy bella, foto muy bien planteada, encuadre fondo y nitidez muy buenos. Muy buena la información con que la complementas 👏 👏
Excelente toma, muy buena nitidez, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏 👏
buena flor... con piñas, fresas y quien sabe cuantas cosas mas ahí integradas Chus... ☝️ ✅📷
momiji escribió: Muy bonita, aqui le decimos conejito ✅ ✅📷 🤗 Si me envias el link, subo la ficha tecnica ☝️Disculpa momiji pero no se como mandarte el link 🤗
Hermosa toma y flor 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosa florescita, aquí la veo, pero solo en ramos que se compran 😭 😭 me encantaría verla entre "roquedales" 🕺 ya aprendí otra palabra 🕺 🙌 🙌 ✅📷 ☝️ Chus creo que lo que Momiji te dice del link es "copiar" la dirección electrónica, de donde tomaste los datos que nos incluiste. 🤐 Pregí¹ntale a Momiji o a Fernando que se las saben todas 🤐
Que bueno que te gustan Mitzi 🕺 Los datos los tome de la enciclopedia (Enciclopedia de la Naturaleza-Reino Vegetal) (Plaza & Janes) que tengo en mi casa, no de internet. Me gusta mirar los datos en las enciclopedias que tengo en casa, solo si ahí no los encuentro miro en Internet. Es por eso que no puedo darle la dirección. Te mando un 🤗 grande
Chuscarmen, ya subi los datos a la ficha ✅ 🤗
Gracias momiji, yo intenté hacerlo desde la fichita que esta bajo la foto pero no me dejaba. 🕺 que bueno que ya la subiste 🤗
Deschamps escribió: buena flor... con piñas, fresas y quien sabe cuantas cosas mas ahí integradas Chus... ☝️ ✅📷Gracias Ruben por comentar siempre 🕺 👏