[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 ✅📷 Primera vez que veo esta mosca, muy buenas fotos y muy valiosa la información que aportas 👏 👏
Fue una sorpresa verla con ese agijón, asustaba por el parecido con el escorpión, aunque esta es pequeñita siempre hay que tener respeto cuando no se conoce ✅ ✅ esta resultó ser inofensiva Me alegra que os guste, aunque as fotos no están muy bien porque era un sitio de poca luz, en donde les gusta estar y cerca del agua 🤗
Excelente información, extraordinario insecto, muy extraño para mi, felicitaciones por tan magnífica fotografía. ✅📷 👏 👏 👏
Fue una suerte verlo porque es muy pequeñito 🕺 la naturaleza siempre nos sorprende 👏 Gracias Jose Enrique Saludos 😀
Muy buenas Chús y gracias por el texto...saludos. ✅📷
Gracias a ti Luis por comentar y las votos, me alegra que te guste, hay bichitos que son una autentica sorpresa
Muy interesante la informacion y estupendas tomas 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Jorge, que bueno que te gusta 🙌 fue una sorpresa este bichito tan raro
Qué buen documento y que buenas fotos Chus ✅📷 Saludos ☝️
Un amigo me dijo en una ocasión que siempre se debe mirar al suelo, a los rincones más insignificantes porque seguro nos sorprenderíamos ✅ ✅ este fue una sorpresa Gracias por comentar Jorge, siempre me dan mucha alegría Saludos 😀
cuando ya parece que se vio lo mas raro - aparece esto... ☝️ ✅📷 ✅📷
Deschamps escribió: cuando ya parece que se vio lo mas raro - aparece esto... ☝️ ✅📷 ✅📷Cuantas sorpresas más guardará la naturaleza Ruben, es asombrosa Saludos
Gracias a ti Arturo por pasar y comentar y por los votos Era desconocido para mi también, Saludos