Dado el mal tiempo que ha imperado esta semana, y que continuó hoy en la mañana, las aves amanecieron con hambre y un poco más confiadas. De muy cerca. Saludos
😲 maravillosa 🏈 ✅📷 aqui decimos al 🌧️ buena cara, y esta es un retrato excelente 🏈 👏 👏
Fer, está seguro de la especie, es que no se nota bien... 😂 fotón y que buen retrato... ✅📷
😮 Que buen retrato 🏈 🏈 ✅📷 maravillasa foto 👏
Puffffff que retrato Sr.!!!! Me encantó esta foto!!!!! Felicitaciones!!!!! 👏 👏 👏 👏 Saludos Román
Hola Fernando. También recorto la postalita pero usted la pinto muy bien. Lindo acercamiento. ✅📷 👏 👏 👏
Excelente primer plano Luis. Qué bueno que está ✅📷 Saludos ☝️
😮 Bien cerca que logró esta ave 👏 👏 Me encanta que el primer plano nos muestra otro ángulo, diferente al que comúnmente se muestran las aves en un primer plano. 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️
Hoy no ha llovido, pero el sol sigue sin salir, les comparto otros primeros planos de este lindo carpintero, les prometo que son los últimos, al menos por ahora 🙄 😄 . Saludos
Tremendos acercamientos Fer, al haber tan mal tiempo no queda de otra ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Magníficas excelente nitidez, excelentes detalles. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😂ja... unas fotos así no aburren... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buenísimas estas otras do tomas Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Fer que excelente serie! Excelentes retratos! ✅📷
Bellas aves, me da un poquito de cosa, porque se ven un poco humedos, deben de tener frío ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏