Cenizas en Buenos Aires

momiji 16/10/2011 15:52:50

Foto
En mi casa
Foto
En mi casa
Foto
En mi casa
Foto
En mi terraza
Hoy ha caido muchisima ceniza, estuvo todo el dia nublado por ellas, se han cancelado los vuelos nacionales e internacionales ☹️

RE: Cenizas en Buenos Aires

FASB 16/10/2011 16:39:41

✅📷 ✅📷 ✅📷 Impresionante documento, Que ocurrió, se incrementó la erupción o cambió la dirección del viento. ❓ Saludos y esperamos que pase pronto ☝️ ☝️

Job@ndo 16/10/2011 16:56:06

Ojala que se calme esa situacion, muy buenas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jorge Chinchilla 16/10/2011 18:26:08

Que buen documento Momiji. Y a que se debe esta ceniza. Cual es el volcán que está en erupción ?? Saludos

momiji 16/10/2011 18:40:55

FASB cambió el viento, y como el volcán continuo emanando cenizas, pues las tenemos por todos lados otra vez ☹️ Jorge las ceniza del volcán Puyehue-Caulle, en Chile paí­s limitrofe a la Argentina, hace más de 5 meses, pero hoy se ha sufrido mucho en Buenos Aires, no quiero pensar en los lugares más cercano, al volcán, Buenos Aires está a más o menos 1.600 km. de ahi ☹️ El problema más serio, esta en la Pagonia Argentina, donde hay varios miles de toneladas de cenizas, y siguen cayendo 😭

chuscarmen 16/10/2011 20:11:04

✅📷 ✅📷 ✅📷 un buen documento Esperemos que no despierten todos los volcanes, que continúen dormidos, aquí­ tenemos en una de las Islas Canarias, en el Hierro ya en alerta por las erupciones que hay en el mar muy cerca de tierra, ya aparecen peces muertos, y se tuvo que desalojar a los habitantes de un pueblo cercano ❓ será que la Tierra se está enfadando ❓ 🤗

momiji 16/10/2011 20:21:41

Chuscarmen, si la "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." lamentablemente el hombre esta destruyendo su propia casa ☹️ Gracias por comentar 🤗

Jorge Chinchilla 17/10/2011 00:33:05

Gracias Momiji y es serio el asunto, a esa distancia y haciendo daños. ❓

momiji 17/10/2011 09:11:45

Jorge Chinchilla escribió: Gracias Momiji y es serio el asunto, a esa distancia y haciendo daños. ❓
Aqui se comentó, que las cenizas del volcán llegaron a Australia, hoy escuché, que las que estan sobre Buenos Aires, es la que el viento trae, que por los menos en 5 años, tendremos cada vez que roten los vientos, cenizas en todo el paí­s ☹️

Moci 17/10/2011 10:36:09

Me gustan mucho tus tomas ✅ El problema de las cenizas y el viento es grande, y supongo que va a pasar un tiempito mientras se pasa ☹️ Momiji gracias por toda la información que nos anexas, para mi es muy valiosa 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️

Jose Enrique 17/10/2011 10:55:46

Buenas tomas buena documentación espero que pronto vuelva la normalidad, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

Deschamps 17/10/2011 19:02:12

la magnitud del impacto de un evento natural... ☹️

momiji 17/10/2011 19:11:12

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Y no se para de destruir el planeta 👇 Gracias por los comentarios.

anacas 18/10/2011 18:29:28

Lamentable la situación. Espero que la situación se normalice pronto. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

osobuco 03/11/2011 03:45:31

Las fotos son impresionantes y espero que no se agrave mucho la situación pues estuve hace algún tiempo de vacaciones en Buenos Aires unos dí­as y es una ciudad preciosa como para que se estropee todo por una mala pasada del volcán y los vientos. Que mejore la cosa pronto! ✅📷

momiji 03/11/2011 09:57:53

osobuco escribió: Las fotos son impresionantes y espero que no se agrave mucho la situación pues estuve hace algún tiempo en Buenos Aires y es una ciudad preciosa como para que se estropee todo por una mala pasada del volcán y los vientos.
Que bien conoces Buenos Aires, aqui ahora esta calmado, el problema sigue en la Patagonia Argentina, tal vez hayas ido a Bariloche, y esta destruido, siendo una maravilla que pena me da ☹️