✅📷 ✅📷 ✅📷 Impresionante documento, Que ocurrió, se incrementó la erupción o cambió la dirección del viento. ❓ Saludos y esperamos que pase pronto ☝️ ☝️
Ojala que se calme esa situacion, muy buenas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que buen documento Momiji. Y a que se debe esta ceniza. Cual es el volcán que está en erupción ?? Saludos
FASB cambió el viento, y como el volcán continuo emanando cenizas, pues las tenemos por todos lados otra vez ☹️ Jorge las ceniza del volcán Puyehue-Caulle, en Chile país limitrofe a la Argentina, hace más de 5 meses, pero hoy se ha sufrido mucho en Buenos Aires, no quiero pensar en los lugares más cercano, al volcán, Buenos Aires está a más o menos 1.600 km. de ahi ☹️ El problema más serio, esta en la Pagonia Argentina, donde hay varios miles de toneladas de cenizas, y siguen cayendo 😭
✅📷 ✅📷 ✅📷 un buen documento Esperemos que no despierten todos los volcanes, que continúen dormidos, aquí tenemos en una de las Islas Canarias, en el Hierro ya en alerta por las erupciones que hay en el mar muy cerca de tierra, ya aparecen peces muertos, y se tuvo que desalojar a los habitantes de un pueblo cercano ❓ será que la Tierra se está enfadando ❓ 🤗
Chuscarmen, si la "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." lamentablemente el hombre esta destruyendo su propia casa ☹️ Gracias por comentar 🤗
Gracias Momiji y es serio el asunto, a esa distancia y haciendo daños. ❓
Jorge Chinchilla escribió: Gracias Momiji y es serio el asunto, a esa distancia y haciendo daños. ❓Aqui se comentó, que las cenizas del volcán llegaron a Australia, hoy escuché, que las que estan sobre Buenos Aires, es la que el viento trae, que por los menos en 5 años, tendremos cada vez que roten los vientos, cenizas en todo el país ☹️
Me gustan mucho tus tomas ✅ El problema de las cenizas y el viento es grande, y supongo que va a pasar un tiempito mientras se pasa ☹️ Momiji gracias por toda la información que nos anexas, para mi es muy valiosa 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Buenas tomas buena documentación espero que pronto vuelva la normalidad, ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
la magnitud del impacto de un evento natural... ☹️
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha." Y no se para de destruir el planeta 👇 Gracias por los comentarios.
Lamentable la situación. Espero que la situación se normalice pronto. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Las fotos son impresionantes y espero que no se agrave mucho la situación pues estuve hace algún tiempo de vacaciones en Buenos Aires unos días y es una ciudad preciosa como para que se estropee todo por una mala pasada del volcán y los vientos. Que mejore la cosa pronto! ✅📷
osobuco escribió: Las fotos son impresionantes y espero que no se agrave mucho la situación pues estuve hace algún tiempo en Buenos Aires y es una ciudad preciosa como para que se estropee todo por una mala pasada del volcán y los vientos.Que bien conoces Buenos Aires, aqui ahora esta calmado, el problema sigue en la Patagonia Argentina, tal vez hayas ido a Bariloche, y esta destruido, siendo una maravilla que pena me da ☹️