🏈 🏈 maravilloso el original 🏈 y el manipulado tambien, pero como es tan precioso el primero, contra la belleza de la naturaleza no podemos 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🤗
Tenemos un otoño muy raro momiji, con temperaturas muy altas tanto que muchas hojas en vez de otoñales parecen quemadas, este rinconcito me dejó asombrada con el amarillo vivo de los chopos y de como se reflejaban en el agua del río. Me alegro que te guste 🤗
Linda postal otoñal, ✅📷 👏 👏 👏
Gracias Jose Enrique, el otoño es la estación más hermosa para hacer fotos Gracias por comentar y votas siempre Saludos 😀
✅📷 😲 Que belleza de rincón y foto, grandioso color y magistrales reflejos y la manipulación, digna de tan exquisita foto 👏 👏 👏
Preciosa toma de Otoño, con unos contrastes que me encantan 🙌 🙌 y ni que decir de los reflejos 👏 👏 La manipulación esta muy linda y original ☝️ 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Chuscarmen con temperaturas muy altas tanto que muchas hojas en vez de otoñales parecen quemadas, con el amarillo vivo de los chopos.
Las hojas quemadas no es ahora, sino por el calor del verano, aqui pasa lo mismo 👇 y lo noto en los bonsai ☹️ el chopo, siempre otoña amarillo, es un Populus alba aqui tambien hay, pero no tantos 🚫 🤗En donde más se nota es en las hojas de los robles, estuvieron verdes todo el verano y son los últimos en perder las hojas y siempre se ponen de un rojo vivo, ahora estan secas, como bien dices el calor del verano le afecta. Hasta hace unos días tuvimos unas temperaturas de 34 grados 🚫 🚫 🚫 para el otoño. 🤗
Una hermosa postal 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Maravillosas postales Chus. Sin duda una época maravillosa ✅📷 Saludos ☝️
Bella toma , gracias, excelente control del amarillo ✅📷
Que bueno que os ha gustado 🕺 gracias por comentar y también por los votos 🤗
bella imagen Chus... ☝️ ✅📷
Gracias Ruben me alegra mucho que te guste Saludos 😀