Bueno, después de mi presentación, mi primer post con algunas tomas macros de mi alyssum color lila. Espero les guste.
las tres están hermosas... ☝️ ☝️ ☝️ pero no dejaste votar...
Muchas gracias. Es que las linkee desde un lugar en donde las tengo guardadas. Me sugieres que la suba al foro para que puedan ser votadas? Mil disculpas pero no entiendo muy bien todavía el funcionamiento completo del foro.
pues realmente no se si se pueden votar estando con link... es tu gusto, si quieres saber lo pésimo que tenemos el paladar al votar... 😄 nosotros de todos modos las disfrutamos... ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Magníficas tomas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
😮 ¡¡Bien que Bellas tomas Macro!! Me encanta las flores de esta planta y los detalles, sinceramente son expectaculares ✅ Me encantó sus colores y nitidez ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 Y anoto el voto, quiza no se te contabiliza, pero yo quiero darlos ☝️
Excelente nitidez, color, manejo de la luz, detalle y encuadre. Que belleza de flores ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas muchas gracias por sus halagos. Hace muy poco que vengo incursionando en este tipo de fotografí¬as y la verdad cada día me atrapa más. Es increíble lo que uno puede descubrir a través de ellas. Hasta la más simple y común de las flores puede resultar una belleza. Sólo hay que descubrirlo y es lo que estoy intentando aprender en cada toma.
osvaldod escribió: Muchas muchas gracias por sus halagos. Hace muy poco que vengo incursionando en este tipo de fotografí¬as y la verdad cada día me atrapa más. Es increíble lo que uno puede descubrir a través de ellas. Hasta la más simple y común de las flores puede resultar una belleza. Sólo hay que descubrirlo y es lo que estoy intentando aprender en cada toma.incluso las florecillas diminutas y silvestres son asombrosamente hermosas, mirar con atención y hacerlas grandes con la cámara para ver mejor sus detalles, como bien dices solo que descubrirlo ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Hermosas las tres tomas. Ese detalle del polen me encanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏