Que linda foto Luis. Estas han sido muy difíciles para mi, pues generalmente las encuentro cerca del suelo. 👏 ✅📷 👏
woo, muy buena... ahora si que te salió tipo reflejo natural... ☝️ ✅📷
Preciosa foto Luis, qué gran momento ✅📷 Saludos ☝️
Una bella toma de estas greta oto, estupenda esa nitidez y buena luz. Saludos
Gracias Jorge por el id y a todos por comentar...saludos. ☝️
✅📷 Estupenda foto Luis, gran momento y nitidez 👏 👏
Estas mariposas si cuestan tomarle buenas fotos como esta. ✅📷
Que increíbles bichos. Me parce dificilísimo enfocar algo traslúcido, lo has resuelto muy bien, creo apreciar que esta el foco en puntual en la cabeza de la de la izquierda. Muy, muy buena foto maestro 🏈 🏈 🏈 🏈 ✅📷
MUy buena Luis. Nunca había visto mariposas con alas transparentes. Gracias por compartirla.
Las conozco unicamente por fotos, y la primera vez que las vi, pensé que eran irreales ✅ tu toma maravillosa y si me permitis la copio y la pongo de fondo de pantalla ✅ ✅📷 🏈
Para Osvalo y Momiji: Nosotros tenemos (y muchos ejemplares) una especie que llamamos "aceitosa" y tambien "perezosa". El genero es Actinote, de la familia Nymphalidae y tiene varias especies, muy parecidas a las de Greta Suelen volar en los fines del verano y ppios de otoño, bajito y lento
Pensé que era un trabajo de manipulación como las que hacen las compañeras del foro. Muy buena toma ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
Linda toma y un momento especial 👏 👏 ✅📷 ☝️
Hermoso detalle de la naturaleza que nos regala Luis ✅📷 ☝️
Hermosas mariposas que aquí no tenemos 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏