✅📷 Bonita foto, interesante composición y encuadre ☝️ ☝️ ☝️
Excelente toma excelente nitidez, felicitaciones. ✅📷 👏 👏
Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷 Carlos si te interesa, no se si aún puedes incorporarte, en tutoriales esta la información, son las 8:55am va a darse una conferencia de Macros, creo que empieza a las 9:00. Luego tal vez la ponen como un tutorial, te cuento por si te interesan ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷 Carlos si te interesa, no se si aún puedes incorporarte, en Tutoriales esta la información, son las 8:55am va a darse una conferencia de Macros, creo que empieza a las 9:00. Luego tal vez la ponen como un tutorial, te cuento por si te interesan ✅ ☝️ ☝️ ✅📷Hay hasta ahora veo de esa conferencia, creo que llegué tarde, esperemos que suban el material, gracias Moci por avisarme, se te agradece el gesto. Gracias a todos por los comentarios 🏈 🏈 PD: Sería bueno tener alguna herramienta que permita estos contactos. Saludos Cordiales
que lastima, soy una aficionado al macro y llegue tarde, si saben de algun otro por favor avisen,
Lindas fotos Carlos ✅📷 Para los que no estuvieron: no saben lo que se perdieron!!!! Oscar resulto ser muy claro y didactico. Duro como 3 horas, asi que grabarlo fue poco menos que imposible, pero sacamos mucha info!!