Unos lugares muy refrescantes como para ir a descansar. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, gracias por compartirlos ☝️ ☝️ ☝️
Tres bellas postales, mis felicitaciones. . ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Gonzalo Marin escribió: Unos lugares muy refrescantes como para ir a descansar. ✅📷 ✅📷 ✅📷Don Gonzalo gracias por pasar, Atenas es un lugar con mucho calorcito, imagino que estos rincocitos estaban bien verdecitos, por las lluvias ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos Cordiales
FASB' pid='251880' dateline='1321100575'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, gracias por compartirlos ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Fernando gracias por estos votos y por el comentario 😊 ☝️Carlos no te dire el lugar exacto 🎶 pero si te diré que los visité con Anacas, que se que Usted conocé. Ella y su Esposo son Amigos. ☝️ ☝️
[quote='clizano escribió: Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos Cordiales
Jose Enrique escribió: Tres bellas postales, mis felicitaciones. . ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏Gracias por pasar Don José Enrique, se que Usted siempre visita mis tomas, y no sabe lo que se lo agradezco 😊 🤗 ☝️ ☝️ Gracias por los votos
Muy bellos lugares para descansar a la sombra de esos arboles y aprovechar a tomar fotografias 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Muy bellos lugares para descansar a la sombra de esos arboles y aprovechar a tomar fotografias 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge, comparto tu opinión, estos árboles invitan a caminar por allí, te cuento que yo empiezo a caminar por allí, rodearlos y ver que posibles ángulos hay para una foto por aquí y otra por alla 🎶 Gracias por los votos y muchos saludos Mitzi
Moci escribió: Carlos no te dire el lugar exacto 🎶 pero si te diré que los visité con Anacas, que se que Usted conocé. Ella y su Esposo son Amigos. ☝️ ☝️Ya se de quien me hablas que pequeño es el mundo.... Saludos Cordiales
Hola Mitzi.
Gracias por seguir publicando pedacitos de mi pueblo.
Es lindo ver que podes captar tan lindas tomas de lugares que por la costumbre de verlos a menudo pasan desapercibidos.
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
clizano escribió: Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos CordialesHola Carlos. Tenes razón pero solo en parte, la tercer foto si es tomada por Capreverde, las otras dos y las tres anteriores fueron tomadas en la Presa. Saludos Ana
anacas escribió: Hola Carlos. Tenes razón pero solo en parte, la tercer foto si es tomada por Capreverde, las otras dos y las tres anteriores fueron tomadas en la Presa. Saludos AnaHola Ana, que bien verte por aquí y espero que sigas mejor. Las dos primeras si me hicieron dudar un poco donde fueron tomadas, pero de la tercera no tenía duda. Ahí nos veremos las fotos, yo casi no tengo tiempo para salir a tomar fotos, pero cuando puedo trato de disparan bastante. Saludos Cordiales, saludos a la Familia.
Típica representación de esta bella zona. En la 1 y 2 hasta que me dan ganas de conseguir unos cartones para deslizarme sobre esos cerritos como cuando era niño ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Típica representación de esta bella zona. En la 1 y 2 hasta que me dan ganas de conseguir unos cartones para deslizarme sobre esos cerritos como cuando era niño ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por pasar 😊 me alegro que mis tomas te trajeran estos lindos recuerdos ✅ Yo también recuerdo resbalarme en cartones en las colinitas de los alrededores de Heredia. Gracias por el voto ☝️