Rinconcitos de Atenas II

Moci 11/11/2011 22:41:11

Foto
Los Angeles de Atenas
Foto
Los Angeles de Atenas
Foto
Los Angeles de Atenas

RE: Rinconcitos de Atenas II

Gonzalo Marin 12/11/2011 00:41:55

Unos lugares muy refrescantes como para ir a descansar. ✅📷 ✅📷 ✅📷

FASB 12/11/2011 06:22:55

✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, gracias por compartirlos ☝️ ☝️ ☝️

Jose Enrique 12/11/2011 07:12:07

Tres bellas postales, mis felicitaciones. . ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏

Moci 12/11/2011 08:39:39

Gonzalo Marin escribió: Unos lugares muy refrescantes como para ir a descansar. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Don Gonzalo gracias por pasar, Atenas es un lugar con mucho calorcito, imagino que estos rincocitos estaban bien verdecitos, por las lluvias ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️

clizano 12/11/2011 10:12:25

Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos Cordiales

Moci 12/11/2011 20:59:07

FASB' pid='251880' dateline='1321100575'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos rincones, gracias por compartirlos ☝️ ☝️ ☝️ [/quote] Fernando gracias por estos votos y por el comentario 😊 ☝️
[quote='clizano escribió:
Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos Cordiales
Carlos no te dire el lugar exacto 🎶 pero si te diré que los visité con Anacas, que se que Usted conocé. Ella y su Esposo son Amigos. ☝️ ☝️

Moci 13/11/2011 10:50:53

Jose Enrique escribió: Tres bellas postales, mis felicitaciones. . ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Gracias por pasar Don José Enrique, se que Usted siempre visita mis tomas, y no sabe lo que se lo agradezco 😊 🤗 ☝️ ☝️ Gracias por los votos

Job@ndo 14/11/2011 06:26:08

Muy bellos lugares para descansar a la sombra de esos arboles y aprovechar a tomar fotografias 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 14/11/2011 08:49:27

Job@ndo escribió: Muy bellos lugares para descansar a la sombra de esos arboles y aprovechar a tomar fotografias 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge, comparto tu opinión, estos árboles invitan a caminar por allí­, te cuento que yo empiezo a caminar por allí­, rodearlos y ver que posibles ángulos hay para una foto por aquí­ y otra por alla 🎶 Gracias por los votos y muchos saludos Mitzi

clizano 14/11/2011 09:00:22

Moci escribió: Carlos no te dire el lugar exacto 🎶 pero si te diré que los visité con Anacas, que se que Usted conocé. Ella y su Esposo son Amigos. ☝️ ☝️
Ya se de quien me hablas que pequeño es el mundo.... Saludos Cordiales

anacas 14/11/2011 09:18:04

Hola Mitzi. Gracias por seguir publicando pedacitos de mi pueblo. Es lindo ver que podes captar tan lindas tomas de lugares que por la costumbre de verlos a menudo pasan desapercibidos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

clizano escribió: Ya se donde tomaste esas fotos, son por Capreverde? Excelentes fotos. Saludos Cordiales
Hola Carlos. Tenes razón pero solo en parte, la tercer foto si es tomada por Capreverde, las otras dos y las tres anteriores fueron tomadas en la Presa. Saludos Ana

clizano 14/11/2011 11:18:36

anacas escribió: Hola Carlos. Tenes razón pero solo en parte, la tercer foto si es tomada por Capreverde, las otras dos y las tres anteriores fueron tomadas en la Presa. Saludos Ana
Hola Ana, que bien verte por aquí­ y espero que sigas mejor. Las dos primeras si me hicieron dudar un poco donde fueron tomadas, pero de la tercera no tení­a duda. Ahí­ nos veremos las fotos, yo casi no tengo tiempo para salir a tomar fotos, pero cuando puedo trato de disparan bastante. Saludos Cordiales, saludos a la Familia.

Jorge Chinchilla 15/11/2011 19:30:57

Tí­pica representación de esta bella zona. En la 1 y 2 hasta que me dan ganas de conseguir unos cartones para deslizarme sobre esos cerritos como cuando era niño ✅📷 Saludos ☝️

Moci 15/11/2011 22:11:24

Jorge Chinchilla escribió: Tí­pica representación de esta bella zona. En la 1 y 2 hasta que me dan ganas de conseguir unos cartones para deslizarme sobre esos cerritos como cuando era niño ✅📷 Saludos ☝️
Jorge gracias por pasar 😊 me alegro que mis tomas te trajeran estos lindos recuerdos ✅ Yo también recuerdo resbalarme en cartones en las colinitas de los alrededores de Heredia. Gracias por el voto ☝️