Bueno les dejo otra mariposilla, espero les guste Saludos [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 🏈 Estupenda foto, composición, encuadre, fondo y nitidez de lo mejor 🙌 🙌 🙌 🙌
Preciosa mariposa, linda toma, felicitaciones. ✅📷 👏
Que buena toma, no se como le hacen con estos bichos tan inquietos...saludos. ☝️
Bello encuadre y colores 😀 LA toma se ve un poco pixelada y con algo de sharpening excesivo y pareciera que el fondo fue recortado para retoque por dos bordes suavizados en las alas arriba y abajo, pero creo que es porque el sitio le cambio el tamaño automaticamente y esto distorciona mucho la imagen (segun el aviso que aparece).
En efecto Oscar creo que tienes razón, pero aparte de la redimensión del sistema, afecta mucho la compresión para subirlas al foro, he tratado de utilizar otros tipos de conversión pero los resultados son los mismos, la toma solo tiene el recorte necesario para reencuadrarla, porque yo en la toma original no veo el pixelado, aparte de que las tomas se procesan en raw, y con tratamiento por capas. Gracias por tus observaciones, siempre bienvenidas. Saludos
Yo lo que veo en esta fotografía es puro arte y belleza. Muy bien Jorge ✅📷 Saludos ☝️