✅📷 😮 Qué linda imagen, muy buena foto, bien compuesta y con gran nitidez y fondo 🙌 🙌 Que buenos recuerdos me trae de una planta de estas que existía detrás de mi casa cuando era niño, ya hace sus buenas décadas ☝️
una bella foto del siempre humilde tacaco, esto muestra que en todo lado hay una buena imagen esperando por un fotógrafo que sepa apreciarla y captarla 👏 👏 👏 ✅📷
Muy buena, además de buscar la ID es muy interesante lo que se encuentra en la web, sobre dichos y costumbres! ✅📷 👏
Una bella imagen José, destacar el buen color, nitidez y encuadre, la composición muy lograda. Saludos
Una foto muy bien lograda. La luz, el encuadre y la nitidez están muy bien ✅📷 Muchas gracias por mostrarme esta planta que no conocía a pesar de ser un gran consumidor de este fruto en la Olla de Carne. ☝️ Saludos ☝️
🕺 Me encanta esta toma, por su composición, su belleza, sus contrastes y el fondo que a pesar de ser verde, no perjudica la imagen de la planta y los tacacos 🙌 👏 🙌 Me encantan en sopa y comerlos solos ✅ Es una lástima que ya casi no se ven plantas de éstas 😭 😭 ☝️ ☝️ ✅📷
de 🔟... que bonita foto... muy agradable y disfrutable... e interesante planta... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷