Qué bonito Jardín y que lindas que están las tres fotografías. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy lindas fotos, salir después de la lluvia es un éxito seguro, todo se ve hermoso, como con gotas de cristal! Gracias por compartir, saludos! 😉
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores y fotos, muy bonitas las gotas de lluvia, con muy buen detalle 👏 👏
Lindas las tres tomas, pero las rosas están soberbias, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🎄 🎄 🎄
Jorge Chinchilla escribió: Qué bonito Jardín y que lindas que están las tres fotografías. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, si jardín me da alegrías, cuando aparecen flores como esas rosas, me gusta verlo lleno de flores y de muchos colores. Me alegro que las fotos le gusten, gracias por los votos ✅ ☝️ ☝️
una belleza de fotos, sobre todo la primera, una postal sin duda 👏 👏 👏 👏
elena escribió: Muy lindas fotos, salir después de la lluvia es un éxito seguro, todo se ve hermoso, como con gotas de cristal! Gracias por compartir, saludos! 😉Elena gracias, estas tomas las tomé luego de un buen aguacero, vi que no había viento y me salí a ver que toma hacia, porque adoro las flores con gotas de lluvia. Te agradezco que comentaras mis tomas, saludos 😊 ☝️
Te quedaron preciosas, una nitidez espectacular todas ✅📷 🏈
La segunda es Impatiens walleriana
🤗
Moci al corregir un nombre, se borró el titulo ✅ pero quedo la ficha de la planta 😊
Preciosas las tres, pero la primera parace una postal ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
maravillosas fotos!!! las tres son encantadoras!!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tres preciosas tomas nos compartes Mitzi, tomas con gran detalle, luz y colores estupendos. Saludos
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosas flores y fotos, muy bonitas las gotas de lluvia, con muy buen detalle 👏 👏Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Lindas las tres tomas, pero las rosas están soberbias, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🎄 🎄 🎄🤗 Don José Enrique, el que anote que las tomas de las rosas estan "soberbias" , para mi es un comentario sumamente "Especial" 🕺 y se lo agradezco mucho ✅ Usted sabe que las rosas son mis flores preferidas. Y no solo las injertadas, sino las que llamamos criollas o primitivas, son flores muy delicadas. Y algunas nos obsequian con ricos perfumes 🕺 Gracias por sus votos ☝️ ☝️
Lindas las tres fotos pero esa primera es una belleza. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌
Jose Antonio Redondo escribió: una belleza de fotos, sobre todo la primera, una postal sin duda 👏 👏 👏 👏Gracias José Antonio por tan agradable comentario 😊 ☝️
Preciosas tomas 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Te quedaron preciosas, una nitidez espectacular todas ✅📷 🏈 La segunda es Impatiens walleriana 🤗Gracias Momiji por tu comentario y tus votos Si Además por ayudar en la ID Charlie gracias por votar mis tomas.
Moci al corregir un nombre, se borró el titulo ✅ pero quedo la ficha de la planta 😊
chuscarmen escribió: Preciosas las tres, pero la primera parace una postal ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Hola Chus, gracias por sacar un ratito y pasar a ver mis tomas ✅ he subido pocas fotos por cuestión de tiempo, por ello valoro más que pases a ver mis poquitas tomas ☝️ ☝️ Gracias por tus votos ✅
Una hermosa combinacion de rosas y gotas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gerardo Bermúdez escribió: maravillosas fotos!!! las tres son encantadoras!!! 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gerardo gracias por tus palabras y tus votos 😊 ☝️
johenandez escribió: Tres preciosas tomas nos compartes Mitzi, tomas con gran detalle, luz y colores estupendos. SaludosHola Maestro, gracias por pasar y analizar mis tomas, sabe que sus palabras son importante ☝️ Gracias por sus votos, ya vi que me los regalo 😊 😊 Saludos
anacas escribió: Lindas las tres fotos pero esa primera es una belleza. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌🕺 Cierto Ana las flores son bellas, y con gotitas más ✅ Me alegra que la primera te gustara un pelín más. Gracias por tus votos ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosas tomas 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Azucena, una alegría ver que pasar y me regalas tus comentarios 🕺 Y si además me das votos, pues mejor que mejor 🤗
Job@ndo escribió: Una hermosa combinacion de rosas y gotas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Cierto Jorge, siempre me han gustado las gotitas de lluvia y como se ven sobre las flores ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️