Excelentes las tres muy buen trabajo, felicitaciones. β π· β π· β π· π π π βοΈ
β π· β π· β π· Trabajos maravillosos, que belleza π π π
π π Pues la original y todas me REQUETEGUSTAN π π πΊ πΊ Gracias por la dedicatoria π π π Momiji creo que como ya tenemos un poquito de experiencia en hacer los calidoscopios, entonces ya vemos una ramita y sabemos que es bonita y los duplicados, cuadri o calidoscopios pueden salir ΓΒ‘ΓΒ‘Bellezas!! πΊ βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π· π π π
Moci, ya ves de una foto, todo lo que se puede hacer, y a veces digo basta, y empiezo otra π me alegro que te gustaran π€ Gracias FASB y JosΓ© Enrique por comentar siempre mis fotos π
Momiji a mi me pasa igual, me pongo y hago manipulaciones, son como un vicio π€ π€ Y luego no subo porque me digo, ya los tengo que tener cansados π π pero luego me digo, si las subo para dar variedad a las tomas de "avechuchas" π π€ Momiji la segunda toma, esa corona es de una Belleza Extraordinaria β β β π π
Siiiiiiii, a ellos no les gusta mucho esto pero π€ pero que dan colorido lo dan π πΊ Sabes como logro esa corona, dando aclarar, logicamente ayuda la toma, porque con otras no queda lindo π« y la otra oscurecer, fijate como cambia una y otra πΊ π€
Maravillosos trabajos pero sigue siendo mi favorita la original β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Preciosos trabajos π π β π· β π· β π·
Muy buenos trabajos π π β π· β π· β π· β π· β π·
coincido con Jorge, los trabajos son bonitos , pero no superan la belleza del original que no pude votar...
Charlie la foto original aqui no se puede votar, porque la tengo en plantas β es el oregano π Gracias por los comentarios π