Disculpa la poca participacion, pero me pasa lo de Mario, no puedo comentar y no me gusta subir sin hacer varios comentarios. El í‘andú Grande, o simplemente í‘andú, habita en las praderas de América del Sur. Al oriente de los Andes lo podemos encontrar desde los llanos del Brasil hasta la Patagonia. Usualmente se mantiene a menos de los 1200 metros de elevación. En el presente no se le considera raro pero tampoco común verlo en libertad, la foto del Sur de Entre ríos, una hermosa manadita de unos 10 ejemplares.
un bello ejemplar que no tuve la oportunidad de ver cuando estuve por la Patagonia, termine viéndolo en el Zoo de B.As. 👏 👏 👏 ✅📷 ,
✅📷 Un ave hermosa e impresionnte, excelente foto, muy bien compuesta y encuadrada 👏 👏
Lindo este otro ejemplar que no se ve por aquí. ✅📷 👏 👏
donde las sacaste Pablo? es de acceso libre o una estancia privada? Estan muy buenas!!! ✅📷 ✅📷 :v ✅📷
Hola Carlos, son campos privados creo, pero se pasan de campo en campo, algunos hay cultivados y otros con pastizal, Sur de Entre ríos. Sacada desde un camino de tierra, no privdo.
Excelente toma Pablo, que buenos bichos; nada pasa que no pueda comentar, siga subiendo sus excelntes fotos... 🏈
Preciosa toma 🙌 🙌 Pocas veces las vemos en el foro ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Mitzi, no las ves por que en Costa Rica no tienen!!!! JA JA JA!!! 🕺 🕺 🕺 🕺 🕺 💃 💃 💃 💃
Felicitaciones, muy bella toma, ✅📷 👏 👏 👏 Carlos tu tampoco las vez porque nunca has publicado ninguna. 😄 😄 💃
Linda especie y preciosa fotografía Pablo ✅📷 Saludos ☝️
Foton Pablo y lujo de especie, una toma de portada 🏈 ✅📷 Saludos ☝️
gran foto, muy linda composición, felicidades! ✅📷 👏 👏 ☝️
Jose Enrique escribió: Carlos tu tampoco las vez porque nunca has publicado ninguna. 😄 😄 💃Error mio caro José, sí las he visto y sigo viendo en muchos lugares: cerquita de Buenos Aires, en la estancia La Fortuna, de Glew, en la provincia de La Pampa, camino al sur (Ruta del Desierto) y en Uruguay, donde son mucho más comunes por que las crian como ganado. No se bien que hacen con ellas, pero la carne se envia a USA, donde se sirve en restaurantes de lujo como "pierna de dinosaurio", las plumas se usan para hacer plumeros y las pestañas las exportan tambien, creo que para pincelería Tambien tengo vista la otra especie, el suri, ñandú petiso o cordillerano (Pterocnemia pennata) Pero en lo que no te equivocás, es en que no subí ninguna foto, por que nunca les saqué ninguna!!! Por que todas las veces que me encontre con los bichos estos, no tenia camara!! 🤬 🤬 Increíble, pero cierto! Un abrazo desde Argentina!!!🤗🤗🤗🤗