Ambas y en especial la segunda me gustan mucho ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos, bien compuestas y con buena nititez 👏 🎅 🎄 🎅
Las tomas de mariposas siempre me han gustado mucho, gracias por compartir estas dos bellas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏
Sin duda una bella mariposa Momiji, muy buena la luz y nitidez en las tomas Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasifloráceas vas a encontrar sus orugas
Gracias Charlie por la ID ya edito y pongo el nombre correcto ✅ Y a tod@s por los comentarios 🎅
Una hermosa mariposa con las alitas lastimadas, son unas loquitas volando en ocasiones y así sus alitas se lastiman, aunque ellas vuelan igual ✅📷 ✅📷 👏 👏 🎄 Feliz navidad y muchas bendicioes para el 2012 🎄 🤗
Hermosa mariposa y frtografias 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
charlie1956 escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasifloráceas vas a encontrar sus orugasPerdón por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me tragué la R!!!
charlie1956' pid='257562' dateline='1324753545'] [quote='charlie1956 escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasifloráceas vas a encontrar sus orugas [/quote] Perdón por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me tragué la R!!!🙅♂️ hoy esta bueno para sopa de letras 😆 Gracias Charlie 🎅
momiji' pid='257605' dateline='1324766563'] [quote='charlie1956' pid='257562' dateline='1324753545'] [quote='charlie1956 escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas siempre! Agauils vanillae maculosa, vulgarmente llamada Espejitos. Sobre pasifloráceas vas a encontrar sus orugas [/quote] Perdón por mi dedo mal puesto: es Agraulis!!!. Me tragué la R!!! [/quote] 🙅♂️ hoy esta bueno para sopa de letras 😆 Gracias Charlie 🎅Cierto! tambien puse mal la I.!!!! Estoy hecho un desastre!!!! 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯 🤯