Esta es la silueta de la Isla del Caño al atardecer, una Reserva Biológica, que junto al Parque Nacional Corcovado, resguardan en sus aguas marinas a poblaciones migrantes de ballenas jorobadas que proceden desde ambos Polos, vienen a estas aguas a procrear y dar a luz sus crías. Este mes de diciembre es un mes de transición entre las ballenas del Sur que ya se alejan y las del Norte que apenas empiezan a llegar en el mes de Enero.
✅📷 Hermosa foto, muy bien encuadrada. Aprovecho para agradecerle que nos muestre Costa Rica desde perspectivas que pocos vemos, así como los sitios tan especiales que ha visitado. Sin lugar a dudas, muy pocas personas, si las hay, conocen los rincones de nuestro país, tan bien como usted. Nuevamente, muchas gracias por compartirnos tanta belleza 🏈 🏈 🎄 🎅 🎄
Asi que ahi van las ballenas del sur 😲 las he visto, es impresionante estar cerca de estos gigantes del mar 🏈 ✅📷 🎅
yo me pregunto, donde no has estado Otto!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Otto gracias por mostrarnos la Isla del Caño y aportar la información que enriquece a la toma 👏 👏 ✅📷 ☝️ ☝️ Coincido totalmente en lo expresado por nuestro Compañero Fernando ☝️ 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 Hermosa foto, muy bien encuadrada. Aprovecho para agradecerle que nos muestre Costa Rica desde perspectivas que pocos vemos, así como los sitios tan especiales que ha visitado. Sin lugar a dudas, muy pocas personas, si las hay, conocen los rincones de nuestro país, tan bien como usted. Nuevamente, muchas gracias por compartirnos tanta belleza 🏈 🏈 🎄 🎅 🎄
Muchas gracias a todos por tomar su tiempo y pasar a ver mis fotos, siempre es un gusto poderles compartir los lugares que he tenido la dicha de visitar, y gracias a todos uds amigos de FN por compartir parajes tan bellos a los que nos transportan con sus fotografías, Saludos ☝️
Como siempre, una muestra de esos bellos lugares que tienes la dicha de visitar 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Precioso lugar y muy buena fotografía Otto. Coincido 100% con la apreciación de Fernando, Muchas gracias Otto ✅📷 Saludos 🎄