Registro nuevo πΊ π Saludos
Excelentes fotografΓΒas, felicitaciones por tu registro. β π· β π· β π· π π π
Excelentes tomas don Fernando, muy bien encuadradas!! La especie estΓ‘ muy bonita!! Felicidades por el registro! β π· β π· β π· π βοΈ
Simplemente maravillosas todas β π· y felicitaciones por el nuevo registro π
Muy bien captado, fuerte la luz en Tarcoles! β π·
β π· Felicidades por el registro, la tercera foto esta de lujo, π π
excelentes las tres fotos β π· β π· β π· π
β π· β π· β π· Excelente registro Fer, yo a este lo he visto pero mas de largo βοΈ
Las tres tomas son de gran belleza π π π Pero me parece impresionante la primera, me gusta el detalle de las plumas, la posiciΓ³n del ave, la nitidez y colorido βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π π
Muy buena serie Fernando en la cual mi favorita es la tercera. QuΓ© buena especie β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias por sus comentarios y votos. Les comparto otra foto de esta especie. Saludos
Excelente nitidez, soberbia toma, felicitaciones. β π· π π π
ΓΒ‘ Que rachita de novedades amigo! Enhorabuena por la reciente adquisiciΓ³n π La primera se quemΓ³ β π· β π· β π· β π· saludazos π
Excelentes todas π β π· β π· β π· β π·
Muy buena la toma de esta ave tan linda π βοΈ βοΈ β π·
Magnificas tomas π π π β π· β π· β π· β π·
Buenisimo, este no lo he visto aΓΊn, hermosas fotos y buen registro. Te felicito π π π
Gracias por los generosos comentarios y votos, les comparto una mΓ‘s de este lindo trinador. Saludos
Como decimos aqui, has puesto toda la carne al asador!! otra toma preciosa β π· π
Esta ave tal parece que esta paradito esperando la toma βοΈ βοΈ β π·
Felicitaciones por stu nuevo registro. Lindas todas pero mis preferidas son la segunda y la tercero. β π· β π· β π· β π· β π· π π π π π π